Dudas sobre Subaru Forester

Iniciado por Big12Jay, 20 de Septiembre de 2020, 17:36:47

Big12Jay

Buenas!
Estoy buscando Subaru Forester y ayer probe uno del cual me quede con una duda. Funcionaba de 10, motor fino, embrague fino, amortiguacion fina, etc. La duda llega en que desconociendo como funciona el mundo de la reductora, me fije que el propietario la coloco sin pisar embrague y yo al probarlo, por las dudas, tambien lo hize asi y sorprendentemente "entro" ya que en funcionamiento tampoco la notaba mucho. Es posible que dicha palanca fuese desconectada y solamente se moviera sin engranar la reductora y por eso entraba tan fina?? No me fije bien cuando la ponia o quitaba si habia variacion en las RPM, cagada mia que debi fijarme xD Le he dicho que quiero que lo revise un mecanico dadas las dudas que tengo con ello. A ver si me podeis dar algo de luz a este tema.
Despues estoy negociando con otro que me comenta que esta bien pero que le rasca la reductora al colocarla, que va bien una vez se coloca pero entra mal y rasca a veces. Alguien tiene conocimiento de el coste de esta reparacion? Merece la pena meterse en esa reparacion en este coche que en concreto es del 2000 con 280 mil km pese a que parece bien de mecanica aunque suena mas chunguilo que el anterior?
Muchas gracias de antemano a todos!

Subux

Yo en el mío, uso siempre el embrague, tanto en el Impreza como en el Forester.....de todas formas el motor sube unas mil revoluciones...si la usas, se nota bastante, a no ser que cambies a muy pocas vueltas y a la hora de accionar la palanca con la mano, también se nota como entra