Vendo Subaru Impreza 2.0 R de agosto de 2006

Iniciado por boxerpass2, 12 de Febrero de 2020, 17:21:19

Pipo306


boxerpass2

Cita de: boxerpass2 en 12 de Febrero de 2020, 17:21:19
Vendo un Impreza R azul Subaru con solo 26.000 Km. Soy de Terrassa, Barcelona por no poder disfrutarlo.

Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru y lo cuide. Pasada la ITV en mes de agosto de 2019 sin ningún defecto. Está perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Llantas sin roces. Capo del WRX y pomo y pedales del STI puestos en el concesionario oficial al comprarlo. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. Tiene desconectador de batería y batería con dos años. Tiene también manos libres.

No fumador.

El precio no es negociable y son 6500€.

Por favor, abstenerse curiosos, así no perdemos el tiempo.






Actualizo la información: Hoy ha pasado la ITV sin ningún defecto.

Sigue en venta. Los interesados realmente, que me envíen un privado con su dirección de correo y les envío más fotos.

Rafa160R

Buenas boxerpass, le he enseñado el coche a un amigo que está buscando un R y le ha gustado bastante, te he dejado un MP.

boxerpass2

#13
Buenas tardes. Tras la finalización del Estado de Alarma vuelvo a poner a la venta el coche.

Saludos

[attach=0,msg430614]

[attach=1,msg430614]   

[attach=3,msg430614]

XR4x4

Cita de: boxerpass2 en 26 de Mayo de 2021, 16:39:46
Buenas tardes. Tras la finalización del Estado de Alarma vuelvo a poner a la venta el coche.

Saludos

Pues vas a tener que volver a subir las fotos, que no se ven  :undecided:

boxerpass2

Buenas tardes. Coche vendido a una buena persona del foro. Creo que estará en muy buenas manos.