Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

DarkMoon

Hacia tiempo que se me metio la idea de transformar la parrilla de mi calamar y darle un toque un poco mas "Rally Edition".

Estube mirando parrillas de los modelos STI y no veia demasiadas diferencias estructurales con respecto a la que tiene mi modelo, asi que me puse manos a la obra!

Una foto de la parrilla original, recien sacada del coche.


Aqui con el embellecedor plateado quitado.


Tras unos toques con la dremel...


Mas dremel!


Aqui ya tengo los laterales donde se unia la barra central enmasillados con pattex barrita arreglatodo, no estaba convencido de que funcionara bien, pero me he sorprendido de lo que agarra y lo duro que queda.


Detalle del enmasillado ya lijadito.


Parece que encaja bien!


El embellezedor pintado de negro mate de la marca Montana Colors previo lijado e imprimado.


Tapamos lo que no queremos pintar


Y ya pintadita en el mismo color negro mate


Aqui junto al trozo de rejilla que le pondre. Lo de WRXd es algo que posiblemente no ponga, pero todo puede ser, lo hice con la dremel de un taco de aluminio.


La rejilla puesta en la parrilla, ya doblada y sujeta con bridas, esperando un poco de Sikaflex (pegamento de poliuretano)


El pilar central y los triangulitos laterales que se veian en blanco forrados con vinilo negro mate


La rejilla ya montada en el coche hoy no habia luz en el garage y no he podido hacer mejor foto que esta...


Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado el brico y que os animeis a hacerlo, que no es tan dificil y el resultado es mas que bueno!!

Un saludo!

zyklon

#1
Te acabas de ahorrar los 260€ que vale la parrilla OEM y ha quedado muy bien.
:r_ap:   :r_ap:  :r_ap:
Un saludo.

sergio.little

#2
muy buen trabajo y a quedado genial.
como te acaban de decir te as ahorrado una pasta importante

sese

#3
La manera mas inteligente de tener una parrila igual de guapa o mas si me apuras, que la del STI y super barata!!!

A ver si me animo y lo hago, que hasta 100€ me parece una burrada por una simple parrilla.

Jonas

#4
Te lo has currado Muxo!!muy buena Brico :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

mezgo

#5
soy yo o no se ven las fotos???

nort_LSA

#6
Cita de: "mezgo"soy yo o no se ven las fotos???
Eres tu jajajajaja
Tio te a quedado guapisima, yo hace un tiempo pense e hacerla algo pero con lo chapuzas que soy me daba miedo joderla jaja, te a quedado de lujo  :r_one:

sergio_meca

#7
Compañero, eso ha quedado impecable. Tal y como me dijiste de hacer sí señor.

Una pregunta que será la que me anime a hacerlo, de donde has sacado la rejilla esa? Donde venden esto?

Un salido compañero, vaya supertones wapooos.

DarkMoon

#8
Cita de: "mezgo"soy yo o no se ven las fotos???
Eres tu mezgo, jejeje

Cita de: "nort_LSA"
Cita de: "mezgo"soy yo o no se ven las fotos???
Eres tu jajajajaja
Tio te a quedado guapisima, yo hace un tiempo pense e hacerla algo pero con lo chapuzas que soy me daba miedo joderla jaja, te a quedado de lujo  :r_one:
Es la primera vez que me embarco en algo asi, pense que iba a ser mas dificil, pero salvando alguna tonteria que siempre pasa, como que se escapa la dremel y marcas la parrilla o cosas asi, lo demas ha sido mas o menos facil. Lo mas complicado, quizas la pintura, pero con pasadas rapidas y capas muy finas (tienen 10 capas, pero hasta la 7 u 8 no empezo a cubrirse del todo) y sin prisa acaba bien pintado.

Cita de: "sergio_meca"Compañero, eso ha quedado impecable. Tal y como me dijiste de hacer sí señor.

Una pregunta que será la que me anime a hacerlo, de donde has sacado la rejilla esa? Donde venden esto?

Un saludo compañero, vaya supertones wapooos.
Pues la rejilla la he pillado en ebay, es esta

El vinilo negro me lo han regalado en la Solarcheck de Sant boi, como he llevado el mazda de la parienta a poner laminas negras en los cristales para que la cria no se me queme, pues se lo he pedido y me lo han regalado.

Ahora los supertone si que se ven como dios manda! no como antes que estaban tapados! Te han llegado a ti los tuyos?

A ver si puedo echarle hoy una foto como dios manda y os la pongo.

Un saludo y gracias por los comentarios!

sergio_meca

#9
Gracias compañero, ahora será más fácil xd.

Sí que me llegaron, hará casi un mes ya y tengo intención de poner mas fotos y demás comentarios en el post que pusiste pero no encuentro tiempo xd.

Un saludo compañero.