que inyectores debemos poner segun potencia/cv

Iniciado por subarisubari, 22 de Julio de 2010, 09:31:39

elcurri

#10
Cita de: "egedeon"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

segun esta tabla un STI nuevo con unos de 440 iria de lujo con un duty no muy alto, y llevan de 560 si no recuerdo mal. A eso me refiero...

si pero vendria el primer listo, le haria una repro o una simple linea y adios.... siempre se tiende a ir sobrado, sobre todo de serie porque ya sabemos que pasa, que nadie lo deja de serie  :mrgreen:

que tampoco es la tabla de nuestra salvacion, pero para acerte una idea es bueno, luego está claro que habria que hacer un logueo y ver a cuanto trabajan los inyectores, pero con la tabla te haces a la idea de que necesitas  :wink:

EL WANCHO

#11
Yo tenia esta en mis archivos,
en esta te indica como guia los injectores y con el turbo que te indica hasta
cuantos cvs puedes llegar a alcanzar.

Un saludo  :r_44:



"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Evolution

#12
pero eso son cv a rueda no?

Evolution

#13
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?

por poner una downpipe o una linea no vas a romper aunque no reprogrames aunque si se controlan los picos, mejor que mejor, pero por eso un coche no va a romper el motor.

de todas formas, a lo que te refieres no tienes razon, aunque lleves unos inyectores de 800 si el mapa de gasolina esta echo para inyectar pocos milisegundos, estaran trabajando por ejemplo a un 40% y con unos de 500 pues irias mas que sobrado

EL WANCHO

#14
Cita de: "Evolution"pero eso son cv a rueda no?


Estan los dos indicados , WHP es a las ruedas y la otra cifra que esta
a final es el BHP.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#15
Cita de: "elcurri"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

segun esta tabla un STI nuevo con unos de 440 iria de lujo con un duty no muy alto, y llevan de 560 si no recuerdo mal. A eso me refiero...

si pero vendria el primer listo, le haria una repro o una simple linea y adios.... siempre se tiende a ir sobrado, sobre todo de serie porque ya sabemos que pasa, que nadie lo deja de serie  :mrgreen:

que tampoco es la tabla de nuestra salvacion, pero para acerte una idea es bueno, luego está claro que habria que hacer un logueo y ver a cuanto trabajan los inyectores, pero con la tabla te haces a la idea de que necesitas  :wink:


exacto.

wancho con tu permiso copio la tabla en el primer post, lo hago asi porque la idea es entrar y tener toda la info para no volverte loco leyendo paginas y paginas, gracias.

toreto

#16
Esta bien saberlo para tener una idea, aunque comparando las dos tablas hay un desfase entre inyectores y cavallos que se le pueden sacar.

Por ejemplo cuando en uno con inyector de 565cc indica que se pueden sacar unos 340cv en la otra tabla pone que hasta 400cv, y asi poco a poco va aumentando, de todas formas muy buen dato  :r_one:

toreto

#17
Por cierto que diferencia hay entre 3 bar de combustible de prensa y el de 3.5??
cuando se le suelen montar y para que sirve? y cual es el que llevan los sti?

tomsti

#18
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?
buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo

elcurri

#19
Cita de: "tomsti"
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?
buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo
:s102: ¿nadie tiene un logueo de un coche de serie? se podria ver facilmente  :roll:

otra manera de ver si los inyectores que tenemos son los adecuados es con un buen logueo. Midiendo "inyector duty cycle"(o algo asin  :mrgreen: ) nos da el porcentaje de utilizacion de los inyectores. si superamos el 90%, podemos ir pensando en algo mas gordo  :wink: