Presentacion y Consulta

Iniciado por Andres Apb, 02 de Diciembre de 2020, 19:01:46

Andres Apb

Hola amigo buenas tardes, mi nombre es andres y hace un par de dias me compre mi primer Subaru Impreza Wrx 2.0 4 levas, por lo cual decidi hacerle una mantencion preventiva realize el cambio de correas y tensor, el mecánico me realizo el cambio y puso a punto pero el motor trabaja de forma inestable y no corre altiro "a la llave" siento que cojea tipo como que trabaja en 3 patas
Que podría haber causado esto? El auto antes de todo corría sin problemas, parejito.
Me dijeron que podía ser que cuando se saco la correa se pueden haber movido los levas por lo cual movió las válvulas y se pueden haber carbonizado por lo cual hace que el auto trabaje inestable, pero quiero ver otras posibles fallas
Quedo Atento

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,no te puedo ayudar de mecánica no se,es mejor que esa avería la pongas en el apartado motor y mecánica.
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Cita de: Andres Apb en 02 de Diciembre de 2020, 19:01:46
Hola amigo buenas tardes, mi nombre es andres y hace un par de dias me compre mi primer Subaru Impreza Wrx 2.0 4 levas, por lo cual decidi hacerle una mantencion preventiva realize el cambio de correas y tensor, el mecánico me realizo el cambio y puso a punto pero el motor trabaja de forma inestable y no corre altiro "a la llave" siento que cojea tipo como que trabaja en 3 patas
Que podría haber causado esto? El auto antes de todo corría sin problemas, parejito.
Me dijeron que podía ser que cuando se saco la correa se pueden haber movido los levas por lo cual movió las válvulas y se pueden haber carbonizado por lo cual hace que el auto trabaje inestable, pero quiero ver otras posibles fallas
Quedo Atento

Hola, como bien te dice McGregorsti pon tu duda en el apartado de mecánica .. https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0 .. Ahí tendrás mas respuestas seguro.
Bienvenido a la familia, un saludo desde la ciudad del viento.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru. Aporta alguna foto que otra! Respecto a la duda  de mecánica espero que por aquí puedan ayudarte!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga