Información sobre Escape Remus Acc.Original BOXER DIESEL

Iniciado por miguelin, 19 de Enero de 2011, 19:24:04

miguelin

Hola! Buenas Tardes!

Me gustaria comprarme el escape del video que algunos ya lo vieron por otros coments en otros temas... abro este nuevo tema aqui para ver cuanta gente estaria interesada en comprar el mencionado accesorio.

El sonido del impreza diesel de estos videos segun ponen en los comentarios es un escape remus con papeles y demas que solo venden los distribuidores de subaru con esta réf: SEREFG5300 el dueño del coche del video es aleman y le costo 450€!

Queria saber que opinais...y lo mas importante Hay alguien mas interesado?quizas nos hagan mejor precio? o al ser la propia subura le sera indiferente?

Yo mañana ire a Subaru quick motor que esta a 2min de mi casa a preguntar precio para confirmar.

Es un accesorio original asique no tendra problemas de itv  ni de garantia.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones!!


//http://www:youtube:com/watch?v=L3IZzrdPc0Y&feature=player_embedded
//http://www:youtube:com/watch?v=Bk7gk3d5l_Y

Kerbero

#1
La verdad es que suena de vicio, pero a parte del sonido hay alguna otra ventaja?No sera un pooc incomodo en el uso diario?

zyklon

#2
Supuestamente eso es solo el catback y deben de dártelo con la homologación Subaru para que tu vavas a la ITV y lo incluyas en ficha por un "módico precio".
Lo que no sé es si con la nueva normativa tendrás que pagar un proyecto de homologación aparte o no, habrá que preguntarlo.
También está la opción Don Silencioso, que te hacen el ecaspe en inox de forma artesanal. Tú eliges el sonido del escape, y el diámetro y forma de las colas. También tienen la homologación para ITV.

Para los entendidos en escapes, ¿cuál será mejor?

miguelin

#3
Cual es el precio del catback en don silencioso?

Yo llame antes a Tar sl y me dijeron que el precio es de 446€ con el iva incluido.
Y NO como era de suponer no hacen descuento por compra conjunta :azn:

Muy amables por cierto :azn: Tar

El accesorio al estar homologado para el uso en ese vehiculo solo te deberia costar la ficha nueva osea el carton supongo 7 o 8 € no?

Fonsito

#4
el remus me lo regalo la casa cuando compre el Impreza y si se nota en sonido respecto al original...pero no vale 400 y pico €...ese precio es lo que me ha costado el catback del 350Z y solo 50€ mas tenia el intermedio de marca Cobra...mirate mas marcas
Fairlady Z (Z33)

zyklon

#5
Pero es que no hay muchas marcas con la homologación española, de hecho solo conozco Remus y Don Silencioso con homologación para el Impreza Boxer Diesel.
Un saludo.


diego_impreza_2.0rs

#7
¿y en duramas has hechado un vistazo? tambien son homologados
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

miguelin

#8
Hola a todos!!

Hoy mismo compre el silencioso deportivo del catalago...
Toca esperar 20 25 dias para tenerlo...

Encuanto este montado pondre un video del antes y el despues!!

Saludos!!

zyklon

#9
Recuerda que tienes que pedir el certificado de homologación Subaru (en el caso de que no te lo den) y pasarte por la ITV para incluirlo en la ficha técnica. Te lo digo por que con el certificado de montaje tendrás un plazo para pasar por la ITV. Ya nos enseñarás el cambio a ver que tal.
Un saludo.