3° luz freno aleron trasero

Iniciado por JPGR, 20 de Marzo de 2019, 20:23:44

JPGR

Buenas tardes compañeros,
El tema es que voy a homologar el aleron trasero y el ingeniero me comenta que la luz de freno del aleron trasero no tiene marcado, no esta homologada.
El aleron es made un spain, el largo del agujero del aleron es de 420mm por 20mm de ancho.
Me preguntaran, por que no contactas con el que te lo vendio? respuesta: compre el coche asi y el anterior dueño no tiene ni idea.
Alguien me podria decir donde conseguirla? O algo similar? Me queda una semana para ITV,  :redface:

Un saludo

valentin garcia

#1
Mi más sentido pésame amigo, has topado con el ingeniero de turno de la ITV,el mítico toca pelotas vamos, a mí el año pasado me tocó otro ingeniero de cunetas también, en mi caso decía que la entrada de aire del capot era una modificación y que había que homologar.....en fin, para llorar,....quizás en tu caso  le llamó la atención la luz de freno por el cromado que lleva y pues te tocó.

Lo vas a tener jodido,pues ese tipo de alerones medio caseros, es muy difícil encontrar una luz que cuadre y este "homologada".



JPGR

Hola a todos,
Si compañero si, una locura ya.
Indagando indagando y to google, identifique mi aleron trasero, marca INAC, made in spain, estan en gava. Logicamente me puse en contacto con ellos (muy majos por cierto); la misma luz no la tienen pero si una similar.
Asique para todos aquellos que tengan un aleron parecido ya saben.
Compre una de 430mm, de 40 led, homologada y to chachi jijiji ref: 30601
Supongo que el martes de la proxima semana me llegara, la monto y cuelgo foto.

Un saludo

subzero

Cita de: JPGR en 22 de Marzo de 2019, 16:43:48
Hola a todos,
Si compañero si, una locura ya.
Indagando indagando y to google, identifique mi aleron trasero, marca INAC, made in spain, estan en gava. Logicamente me puse en contacto con ellos (muy majos por cierto); la misma luz no la tienen pero si una similar.
Asique para todos aquellos que tengan un aleron parecido ya saben.
Compre una de 430mm, de 40 led, homologada y to chachi jijiji ref: 30601
Supongo que el martes de la proxima semana me llegara, la monto y cuelgo foto.

Un saludo
enhorabuena tio!yo tengo k kambiar,asi k la mediré y si eso me dices donde la has pillado y cuanto t ha kostao.un saludo.
-futbol+carreras

JPGR

Buenos dias,

Bueno, asi me quedo la tercer luz de freno "homologada"  :evil:
He tenido que retocar 6mm el hueco que ya tenia, dremel con muela recta hasta la medida que necesitaba y pa dentro que fue la luz.
63 euros me costo, comprada en INAC.
40 leds de 430mm de largo y plastico transparente.

Un saludo a todos y gracias

subzero

-futbol+carreras