Actualizar mapas GPS sti 2010

Iniciado por Santi92_, 18 de Febrero de 2019, 09:52:29

Santi92_

Muy buenas compis!
Pues me he traido un sti del 2010 la semana pasada de alemania y los mapas del gps son de alemania y alrededores... ademas estan un poco anticuados por que voy muchas veces por mitad del campo!!  :lol: :lol:
He estado leyendo en el foro y por ahi pero no he encontrado como actualizarlos...
He acabado en paginas que venden el dvd pero como que no quiero pagar 300 pavs...
He buscado en thepiratebuy subaru navy y nada.
Alguien que me pueda echar un cable porfa!!!!
Otro tema que tengo es que pretendo comprar el cable para sacarle el USB pero en subaru como que se parten la caja... me pidieron 1000€... si, no se me han colado dos ceros no..

Santi92_

Visto que no me contestaba nadie he acabado comprando unos discos DVD Core2 por ebay con la actualización de los mapas el año 2017.
Pongo aquí el enlaze por si le interesa a alguién.
https://www.ebay.es/itm/DVD-Subaru-Core2-navigation-update-disc-2017-Pack-4-dvds/173647439368?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

PEPEWRXSTI

¿Son originales?, te lo pregunto porque yo en su día le metí unos de JEEP, que iban de cine y gratis, pero el problema es que cuando desconecté la batería, me la lió, ya que no reconocía, al volver a conectarla, que tenía un disco dentro, por lo que tuve que llevarlo a un servicio Kenwood para que me sacaran el disco, al final descubrí el motivo, los discos de JEEP, como es lógico, no tienen una carpeta  de Subaru, que tiene que leer antes de arrancar los mapas, esta carpeta queda cargada en memoria hasta que desconectas la batería. Un saludo

Santi92_

#3
Cita de: PEPEWRXSTI en 06 de Marzo de 2019, 23:56:58
¿Son originales?, te lo pregunto porque yo en su día le metí unos de JEEP, que iban de cine y gratis, pero el problema es que cuando desconecté la batería, me la lió, ya que no reconocía, al volver a conectarla, que tenía un disco dentro, por lo que tuve que llevarlo a un servicio Kenwood para que me sacaran el disco, al final descubrí el motivo, los discos de JEEP, como es lógico, no tienen una carpeta  de Subaru, que tiene que leer antes de arrancar los mapas, esta carpeta queda cargada en memoria hasta que desconectas la batería. Un saludo

Pues pone Subaru pero de ahí a que Sean originales pues no se... todavía no he probado por que tengo el coche parado
Una cosa, tienes la radio original? Has podido hacer algo para insertar usb o aux?
Es que me joderia bastante tener que cambiar la radio y lo estoy intentando pero no soy capaz de encontrar nada

PEPEWRXSTI

Yo con la radio original, a parte de lo de los mapas, que ya comenté de JEEP, solo experimenté con la instalación de la cámara de marcha atrás, con la que estoy encantado, ahora estoy pensando en instalar otra delantera, la cabeza no para jajajajaja, si consigues lo del usb, coméntalo. Lo de los mapas que has comprado, da igual que sean originales o copias, funcionaran exactamente igual, lo importante es lo que comenté de la carpeta de Subaru que tienen que llevar.
Un saludo

PEPEWRXSTI

Le he comprado los mapas del 2017 al portugués y efectivamente son copias de los originales, por lo que funcionan correctamente, aun desconectando la batería.
UN SALUDO

javy

de que radio hablais? de la eclipse? yo ando buscando para actualizar tambien los mapas

PEPEWRXSTI

No, de un Kenwood fxdd07ef2
Un saludo