ayuda bifaros modelo 2001,2002, reglaje

Iniciado por javinen, 05 de Agosto de 2010, 12:15:08

javinen

a ver si los q tengais el modelo '01,02 y lleveis bifaros como los mios me podeis ayudar para poder bajar la corta ya q me han dicho en la itv q alumbran alto y yo no se como se bajan.

aqui pongo unas fotos de los faros para q veais cuales son por detras tiene unos tornillos con unas ruletillas de plastico y yo las he ido girando pero no consigo bajarlos.




Gonzalo

#1
Hola javinen.

Siento decirte que he tenido esos faros y no se puden regular en altura. Puede que tengas las bombillas mal colocadas que a veces tambien sube el enfoque y deslumbran un poco.
Yo con esos faros al final opte por poner los de serie por que alumbran el doble.

Un saludo

Soplillo gr/a

#2
Yo también los tengo xo sin montar xo he decidido montarlos con kit de xenón para aprovechar la lente de las cortas haber si no me dan problema!!!

JONGC

#3
yo los tuve y como no soy mu dado a la mecanica-electrica de vehiculos :mrgreen:  se los termine vendiendo a Sebastopol, pero si decirte que tiene 3 tuerquitas de plastico y si vas apretando y aflojando unas y otras puedes llegar a darle un minimo de inclinacion, no se si te servira ese poco