Abrir faros para personalizar pantallas

Iniciado por DuendeWRX, 19 de Octubre de 2018, 16:54:57

DuendeWRX

Cita de: Sr.Naranja en 02 de Noviembre de 2018, 20:52:30
No quedan mal con los focos negros, ahora parece muy de moda. Pero yo los míos con xenon no los toco a ver si la preparo!!  :rolleyes:
Yo es que no soy demasiado fan de los cromados...tampoco la puedes liar mucho si no tocas mas de lo necesario...a mi tambien me daba bastante respeto hacerlo y al final no es nada del otro mundo y en cambio el aspecto a mi manera de ver,es mucho mejor...conejos a parte  :lol: :lol:
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

valentin garcia

Yo se lo hice hace años a mi 2001, y la verdad por lo menos en mi modelo...les haces un gran favor pintándolos,por que los faros redondos cromados del WRX....mi madriña.....
Al desmontar el faro, la pieza cromada a pintar va separada del resto de componentes,sólo es tapar con cinta un poco la parte del intermitente para dejar algo de cromado y que reflecte luz y fuera.
Con cuidado,un buen soplador de aire caliente y maña se hace en una tarde.....

Subamalaga

Han quedado muy chulos...le da mas caracter al frente que el cromado que es mas clasico,eso en la itv no tendrian que haber problemas ¿no?

DuendeWRX

Cita de: Subamalaga en 18 de Enero de 2019, 19:35:11
Han quedado muy chulos...le da mas caracter al frente que el cromado que es mas clasico,eso en la itv no tendrian que haber problemas ¿no?
No tiene porque,ya que no modificas ningun elemento de los faros,los reflectores quedan igual...como mucho lo del intermitente(en mi caso quite el plastico naranja,pero cambie la bombilla transparente por una ambar)...la parte que pintas no interfiere para nada en los haz de luz ni en su proyeccion.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Subamalaga


Boro

Yo me anime a abrirlos y pintarlos en negro es bastante sencillo y de paso le quite la tulipa naranja también y pulí las ópticas