que inyectores debemos poner segun potencia/cv

Iniciado por subarisubari, 22 de Julio de 2010, 09:31:39

pug206

#30
Cita de: "wrxnauzet":O el otro dia hize un log y los tengo currando al 95-97%  creeis que con la bomba y con el regulador de presion podré bajr el duty?

Si rotundo, hace dos semanas los bajamo muy mucho al poner bomba en un Evo X que hice funcionando con ethanol E85

v-tec

buenas  quisiera saber que me remiendan he colocado un turbo a wrx 2004  vf39 con inyecotres de 565cc    tengo que colocar algún regulador de gasolina ??


Saludos

pug206

No hace falta, con bomba de gasolina wallbro 255lph por ejemplo o incluso de sti  los inyectores llegan para ese turbo.
Lo que has de hacer es rescalado de inyectores En la ecu o vas a tirar gasolina a raudales.

v-tec

buenas  gracias...   llevo colocada una afc  neo  creo que se puede ajustar   o de igual tengo que regular  en la ecu


Saludos



pug206

La ecu de tu coche es completamente reprogramable, no se por llevas una neo.

v-tec

buenas tengo  un wrx 2004  montado un vf39 con  inyectores rosa jdm 565cc. intercooler top mount hyperflow  lineas directa 3", launch control  repro  actualmente  en 1/4 de milla mar 12.8. con gasolina 95octanos. debo de andar entre los 260 y 270 hp estimo

quiero modificar a un turbo 18g  los inyectores me funcionan ? hasta llegar a unos 300 hp ?

tengo entendido que la tanny  puede  reventar segun el manejo. solo uso el carro fin de semanas y un manejo normal nada agresivo llevo  stage 2 exedy

que me recomiendan

gracias saludos

peugeot16s

No se porque cambiar el turbo, el vf39 te da para 300 y unos cuantos más.

Un saludo...

v-tec

tengo que remplazar el vf39 y estoy buscando una mejor opcion a este y que me sirva a futuro si deseo aumentar  mas de 300  tengo entendido que arriba de 18 lbs el vf39 no es muy estable  y me estan recomendando el 18g td05H ya que no pierde muchos bajos y es bueno en altos. no se que me recomiendan. lo otro es ver si utilizo  los inyectores de 565cc y compensar con methanol el restante si hace falta

peugeot16s

Pues por el foro mas de uno van con el vf43 ke es identico en tamaño al vf39 y con soplados de 1,2 estaban rondando los 350cv.
Yo buscaria otras opciones antes ke el 18g. Un vf34 es una muy buena opcion tendras buenos bajos y altos. Y si kieres algo mas gordo, tienes un tomei 7960 ke venden aki en el foro, y con este tendras para algo mas de 400cv.

Un saludo...

v-tec

he cambiado la configuración he medido un 20g 8cm  intercooler frontal, dejamos los inyectores de 565c ya que no me ha llegado el pedido consegui unos de 1000cc y un kit de agua methanol.  mi auto es un wrx  con caja de sti 4444 al igual que el diferencial y motor forjado.  no me he decidio de el clutch  si meter act organico o pastilla. o que me recomiendan.