Ventanillas automáticas

Iniciado por --slim--, 03 de Septiembre de 2008, 23:49:41

WAGON555

#10
Cita de: "subarisubari"coño que barato no?

Si haber si busco la factura,que hace ya lo menos 3años....y claro todo sube....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#11
no oscar me referia a los modulos que a puesto slim 15 o 20 euros nose lo veo tirado.

tycpub555

#12
Cita de: "subarisubari"no oscar me referia a los modulos que a puesto slim 15 o 20 euros nose lo veo tirado.
Pues yo voi a mirar si en el GT tiene los dos putos cables en el motor de cierre y me pillo uno,

robmisrov

#13
alguien sabe como se mira si bale lo de los cables del motor de cierre, gracias
Me encanta este foro

MarioWRX

#14
Hay que vagetes por subir o bajar unas ventanillas... :s102:

--slim--

#15
Pues al final no lo e montado porque me da cosa eso de cortar cables,si alguien que venga a la nacional lo quiere con caja y envoltorios pues por lo que valen 17 €,  :wink:
SIAludos al foro

voruko

#16
Cita de: "--slim--"Pues al final no lo e montado porque me da cosa eso de cortar cables,si alguien que venga a la nacional lo quiere con caja y envoltorios pues por lo que valen 17 €,  :wink:
hola slim soy electronico si quieres en el nacional te ayudo a montarlo con un trabajo fino, fino. me llevo lo necesario. y si no alomejor te lo pillo. un saludo
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

--slim--

#17
Excelente  Muchas gracias  !!!!


SIAludos Voruko
SIAludos al foro

tycpub555

#18
Ostias pues en la nacional yo quiero verlo, haber si me pillo yo tambien uno.

ufo

#19
para mi las mejores son alarmas Gemini, suben ventanas, avisan si hay una caida de voltage por dejarte una luz encendida antes de que se acabe la bateria, sensores volumetricos interiores, opcion de NO conectar los sensores volumetricos interiores por si dejas un perro u animal de compañia dentro... la puedes disparar desde el mando si alguien te manosea el coche, sensor de elevacion (por si te "levantan" el coche entre 4 jejeje) etc etc... yo llevo una en el Golf y va de muerte..... montada me costo 240 leureles... hace ya un tiempo, pero no ha subido porque me mire una para la moto hace poco y costaba unos 120€, y proporcionalmente... no hacambiado mucho..... la instalacion es bastane sencilla, hay que preguntar si vienen los esquemas para subaru y se trata de ir poniendo cangrejos a los cables de orijen o ir soldando, en una mañana se hace....... Ah! tb corta la inyeccion para que no puedan puentearlo...
P.D. No soy vendedor de alarmas, eh? :r_37: