Fallo en potencia y subida de consumo en mi Forester diésel 2011

Iniciado por Mcs, 12 de Marzo de 2020, 23:58:50

Mcs

Ola buenas tengo varios problemitas en mi Forester uno de ellos es que cuando llevó un rato (se calienta)  el coche se nota que le falta algo de potencia no tiene el mismo tirón que cuando va frío ( no suelo pisarle en frío) pero me dado cuenta que anda menos cuando se calienta y el consumo se eleva en caliente .alguna vez el coche se me a quedado sin turbo y no me a salido nunca el chivato de avería, se queda sin turbo un rato y vuelve a ir limpie la válvula egr y no me lo a vuelto acer pero el problema de cuando se calienta pierde algo de potencia lo sigue aciendo ,alguno le a pasado algo parecido. Gracias

tonigabi86

Hola buenas, prueba a limpiar también el colector además del egr y mira a ver los manguitos y que no alla ninguna fuga.
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Mcs

Buenas si limpie la egr y el colector lo que pude  por que estaba para limpiar (no se si se puede anular) y los manguitos los revise y sigue iwal.


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonigabi86

Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Guti

Cita de: Mcs en 12 de Marzo de 2020, 23:58:50
Ola buenas tengo varios problemitas en mi Forester uno de ellos es que cuando llevó un rato (se calienta)  el coche se nota que le falta algo de potencia no tiene el mismo tirón que cuando va frío ( no suelo pisarle en frío) pero me dado cuenta que anda menos cuando se calienta y el consumo se eleva en caliente .alguna vez el coche se me a quedado sin turbo y no me a salido nunca el chivato de avería, se queda sin turbo un rato y vuelve a ir limpie la válvula egr y no me lo a vuelto acer pero el problema de cuando se calienta pierde algo de potencia lo sigue aciendo ,alguno le a pasado algo parecido. Gracias
prueba el caudalimetro si te pierde en bajs rpm de 2000 a 3500 es muy probable..ami me paso era  un impreza R a gasolina eso si tuve k reiniciar la centralita sacando la bateria un dia o asi sino seguia fallando desde akella meses sin problemas..ademas comore uno de competencia 90 euros mas filtro del aire aparte de irse el problema va mas fino eso ace la ostia de bien al carro