Luces interiores LED para Levorg

Iniciado por trust_bcn, 26 de Octubre de 2018, 17:24:00

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 27 de Octubre de 2018, 19:39:44
Yo te aconsejo que busques. Mira una página muy buena para luces led de automóviles  es https://www.audioledcar.com/es/?gclid=EAIaIQobChMI2Y7TjpWn3gIVyrTtCh2jUQmhEAAYASAAEgLDSPD_BwE

He enviado una consulta a LEDS Y ELECTRONICA.COM (que es la que tiene un envío más económico) porque aparece que no tienen stock de algunas.

javiergm777


Jose nogues

Acercate al chino que esta en el  poligono las guixeres hay las compre yo

trust_bcn

Cita de: Jose nogues en 30 de Octubre de 2018, 21:00:43
Acercate al chino que esta en el  poligono las guixeres hay las compre yo

No sabía que había un chino allí. Gracias!!!

javiergm777

Hola, que tal va lo de las luces??? Has conseguido cambiarlas??. El cambio es una pasada. Y las de la matricula tb.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 02 de Noviembre de 2018, 13:00:56
Hola, que tal va lo de las luces??? Has conseguido cambiarlas??. El cambio es una pasada. Y las de la matricula tb.

Nada, de momento lo tengo "abandonado" por falta de tiempo. Las webs a las que he escrito han pasado de mi (estoy un poco sorprendido) y los chinos a los que he ido, no tiene.
Tengo pendiente ir a uno que me ha recomendado el compañero, pero es que no encuentro el momento. Y luego otra cosa será, atreverme a cambiarlas... Pero te aseguro que le tengo muchas ganas al cambio.

javiergm777

Para que te hagas una idea, yo soy un patoso... pero patoso y la he cambiado yo solo. No tiene nada. Bueno tú trankilo. Aki en mi ciudad tienen todos los chinos esas bombillas y no son de china, son de Valencia

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 02 de Noviembre de 2018, 14:52:50
Para que te hagas una idea, yo soy un patoso... pero patoso y la he cambiado yo solo. No tiene nada. Bueno tú trankilo. Aki en mi ciudad tienen todos los chinos esas bombillas y no son de china, son de Valencia

Bueno,en el manual explica cómo reemplazarlas, así que en principio debería ser apto para todos los públicos...
Respecto a las bombillas, llevo 3 chinos y no hay manera... a ver si me puedo pasar por el que me han dicho más arriba.

javiergm777


javiergm777