Pasos potenciar gt

Iniciado por subaru34, 06 de Octubre de 2010, 11:52:25

subaru34

#10
toda la linea con el downpipe incluido te lo sueltan en una hora?pues entonces sera cuestion de mirarlo.

elcurri

#11
yo de ti iria a ingarsa ya que tuvo un GT y sabe lo que se hace, ademas en el suyo consiguio hacerse una linea que no daba picos de turbo  :wink:

egedeon

#12
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "subaru34"si pero lo de la linea tienes que quitarla cada vez que pasas itv no?y claro pasandola cada año es un engorro.
Un engorro... :r_8xzwl: a mi me cuesta 40 eu una horita de taller..... :wink: Con linea entera..cambia total.... :r_24: y tambien llevo la Mongoose...800 eu entera...Saludos... :wink:

Pero que ven mis ojos¡¡¡  :shock:  :shock:  sois un poco vagos, me vais aperdonar, pero yo tengo linea completa y cuando lleva ITV, levantas el coche con el gato y la cambias y fuera.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

#13
Cita de: "subaru34"lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Si quieres mas presion que esa, debes meter regulador de presion de gasolina y , en mi caso, apexi para regular cantidad.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subaru34

#14
gracias a todos por las respuestas,en el caso de ponerle una linea entera por supuesto que la quitaria y pondria sin llevarlo al taller,que para eso uno estudio en su dia algo de esto,un saludo a todos y gracias de nuevo.

subaru impreza gt

#15
Cita de: "subaru34"lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Me llama la atencion esto, mi gt de serie, marca segun el reloj 0.9 mantenido con el pedal a fondo y no eh regulado nada....
Con la wastegate se podria soplar algo mas de 1.0 sin poner en peligro turbo o el propio bloque????

Soplillo gr/a

#16
Si pero le das mas presión de turbo ira bajo de gasofa eso produce temperatura de escape+calienta pistones y se puede perforar.... Eso tiene k ir todo bien medido

WAGON555

#17
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "subaru34"lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Me llama la atencion esto, mi gt de serie, marca segun el reloj 0.9 mantenido con el pedal a fondo y no eh regulado nada....
Con la wastegate se podria soplar algo mas de 1.0 sin poner en peligro turbo o el propio bloque????

Juakin no enredes  :s198: .....que despues vienen las lamentaciones  :surprised:ops:dejalo como esta que asi no se rompe....y si lo hace sera mas tarde :wink:

Mi gt sopla 1bar mantenido desde siempre,tanto con linea de serie como con la de 3" sin dar picos de ningun tipo.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#18
Cita de: "WAGON555"Juakin no enredes  :s198: .....que despues vienen las lamentaciones  :surprised:ops:dejalo como esta que asi no se rompe....y si lo hace sera mas tarde :wink:

Mi gt sopla 1bar mantenido desde siempre,tanto con linea de serie como con la de 3" sin dar picos de ningun tipo.....un saludo

(Sabemos que llevas repro...) :r_95:  :r_95:

WAGON555

#19
Cita de: "markitos"
Cita de: "WAGON555"Juakin no enredes  :s198: .....que despues vienen las lamentaciones  :surprised:ops:dejalo como esta que asi no se rompe....y si lo hace sera mas tarde :wink:

Mi gt sopla 1bar mantenido desde siempre,tanto con linea de serie como con la de 3" sin dar picos de ningun tipo.....un saludo

(Sabemos que llevas repro...) :r_95:  :r_95:

El que esta repro soy yo  :s498:  :r_26: .....marcos te hago  :r_nana23:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]