Rally Alemania

Iniciado por banban, 20 de Agosto de 2010, 23:49:37

sgj

#10
Cita de: "Noelcanarias"si no lei mal citroen tiene ya confirmado a loeb y ogier para el año q viene y a sordo lo kieren ford y mini. Pero no estoy seguro al 100% creo q lo lei por encima el otro dia

un saludo


edito porque justo despues de escribir esto lei esto otro: http://www.automovilismolapalma.com/mod ... e&sid=9316
Estas en todas noel, eres un makina.

MALU

#11
Pues si yo fuera Dani les daban por el culo y me iva a cualquier otro equipo, porque lo estan tratando fatal y le ofrecen el Junior Team como si fuera un segundo plato :s244: Que les den a los de Citroen
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#12
totalmente de acuerdo manu............ :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


lo unico es que el equipo ford , ahora mismo no tiene un coche conpetitivo i irse a mini , siendo el equipo nuevo , no hara nada.
en cambio en citroen podria hacer alguna cosa


tumulario

#13
deacuerdo en que ford no tienen coche, pero antes que quedarse en citroen y no te dejen correr, por lo menos en ford podra explayarse a gusto.

lucky

#14
te entiendo ............nunca dejaran que valla por delante de los 2 coches oficiales no??????????

con suerte , si pasara a ford quizsa podria hacer algo , ya que el año que biene citroen saca el nuevo c3  , i todo sabemos que a veces con coche nuevo cuesta de arrancar ...........


salomon

#15
ford seria la mejor opcion sin duda, puesto ke llevan un año de ventaja con el fiesta s2000 porque citroen todavia no a sakado a competion el ds3. encima le a exo sordo entero y se puede llevar todo esos datos a ford tambien

NICK PS3. chubalu

lucky

#16
Cita de: "salomon"ford seria la mejor opcion sin duda, puesto ke llevan un año de ventaja con el fiesta s2000 porque citroen todavia no a sakado a competion el ds3. encima le a exo sordo entero y se puede llevar todo esos datos a ford tambien




que quieres decir????  que el año que biene , ford correra con el fiesta en vex del focus??????


Noelcanarias

#17
Cita de: "salomon"ford seria la mejor opcion sin duda, puesto ke llevan un año de ventaja con el fiesta s2000 porque citroen todavia no a sakado a competion el ds3. encima le a exo sordo entero y se puede llevar todo esos datos a ford tambien


Totalmente de acuerdo con salomon, ford no tiene coche este año, estamos de acuerdo, pero para las nuevas modificaciones le lleva practicamente 1 año de ventaja el ford al citroen, io creo, bajo mi opinion, q sordo tiene previsto ir a ford pero no lo anunciara hasta despues del cataluña, io creo q en francia ya loeb sera campeon definitivo del mundial y seguramente y en condiciones normales estoy casi seguro q dejen ganar a sordo en españa sobretodo pq se lo deben. y a partir de ahi sordo anunciara q se marcha a ford
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


salomon

#18
Cita de: "lucky"
Cita de: "salomon"ford seria la mejor opcion sin duda, puesto ke llevan un año de ventaja con el fiesta s2000 porque citroen todavia no a sakado a competion el ds3. encima le a exo sordo entero y se puede llevar todo esos datos a ford tambien




que quieres decir????  que el año que biene , ford correra con el fiesta en vex del focus??????

claro, claro, el año ke viene entra la nueva normativa de 1600turbo, y ni focus ni c4 ni nada, un año de transicion

NICK PS3. chubalu

gelo

#19
el año que viene entran los nuevos wrc,el fiesta wrc es 1,6 turbo pero muy requete probado,dicen que va de vicio,y en citroen el ds3 wrc tambien 1,6 turbo,que dicen que no va tan bien como el ford,los super 2000 entan en otra categoria que seguramente que no puedan jugarse nada contra un wrc.

sordo tiene que irse a ford si o si,es la unica manera de que pueda ganar algo,
y por otra arte esta botin y ese no es un tira pavos,vamos que le va a gustar mas que ponga banco santander con abu dabi que con total

saludos gente
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)