Vaya faena amigos canarios

Iniciado por banban, 03 de Septiembre de 2010, 16:29:41

banban

Acabo de leer en prensa que la doble cita del nacional de tierra que estaba prevista en Lanzarote para octubre la han cancelado por escasez de inscritos y que están buscando otros sitios para hacerlas.

Espero que haya suerte y tengáis alguna por allí. Creo que por afición, carreteras y organización, lo tenéis más que merecido.

Noelcanarias

#1
si, la federacion española decidio cancelarla seguramente por problemas de dinero, normalmente ese rally del campeonato de tierra suele ser en el mes de abril o mayo pero este año lo retrasaron hasta septiembre por problemas de dinero y al final fue peor, esperamos q para el año q viene sigamos con la doble cita para el campeonato nacional de tierra en el rally volcanes de lanzarote pero en los meses q suelen ser todos los años. la verdad q una pena si.

un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tycpub555

#2
Yo tambien lo lei el otro dia, ME CAGO EN LA PUTA, estaba esperando ese rally como agua de Maio y ahora a joderse.
PD. Noel cual es el proximo?

Noelcanarias

#3
En Lanzarote? creo q lo unico q te keda por alli es el rally de asfalto de Lanzarote el finde del 22-23 de octubre
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher