Sordo será el relevo de Loeb en Citroën

Iniciado por banban, 10 de Octubre de 2012, 16:43:43

Txemi

#10
Yo espero que no vuelva a Citröen y la opción Ford sea la que finalmente acabe cuajando porque un programa parcial me parecería un paso atrás grande.Sin embargo es mejor esto último a quedarse en Mini.
Veremos.

Txemi

#11
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "Txemi"Yo espero que no vuelva a Citröen y la opción Ford sea la que finalmente acabe cuajando porque un programa parcial me parecería un paso atrás grande.Sin embargo es mejor esto último a quedarse en Mini.
Veremos.

A mi no me parece para nada una mala opcion, que corra con Citroen ahora no le va a cerrar las puertas de Ford en el futuro, va a tener un coche mas competitivo que el Fiesta, y si cuaja una buena campaña consiguiendo de una vez victorias, a la hora de negociar un hipotetico contrato con otras marcas, puede obtener mejores condiciones.

Hombre cada uno tenemos nuestra opinión pero creo que el Fiesta no tiene mucho que envidiar al DS3;la diferencia la ponen los pilotos.Y volver a un equipo donde te han ninguneado y con Loeb todavía dentro y con un programa parcial a mi si me parece un retroceso,por eso creo que en Ford si le ofrecerian un año entero corriendo y es mejor opción.

tinee-beuil1

#12
Hombre cada uno tenemos nuestra opinión pero creo que el Fiesta no tiene mucho que envidiar al DS3;la diferencia la ponen los pilotos.Y volver a un equipo donde te han ninguneado y con Loeb todavía dentro y con un programa parcial a mi si me parece un retroceso,por eso creo que en Ford si le ofrecerian un año entero corriendo y es mejor opción.[/quote]


Estoy de acuerdo, es más yo creo que el ford hoy está un punto por encima que citroen, solo hay que comparar a Hirvonen con Solberg y Latvala, "con Loeb no es comparable nadie"
Volver a citroen sí pero con un programa completo.
La gente que está ahora en citroen le quiere, el que le saco Quesnel ya no está.


Una porra:

Volswagen:
Ogier-Latvala
Citroen:
hirvonen-Solberg" programa corto" Loeb sus 4 carreras
Ford:
Sordo-Ostberg


Animarse Saludos.

McGregorsti

#13
Ford se cae de la lista del 2013  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#14
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Ford se cae de la lista del 2013  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Una real lástima.........