Citroën reconoce ya que podría repescar a Sebastien Loeb

Iniciado por banban, 16 de Marzo de 2013, 17:00:23

banban

http://motor.as.com/motor/2013/03/16/ma ... 58508.html

Pues parece que en Citroen se empiezan a poner nerviosos.

Desde mi punto vista, tampoco parece que hasta ahora esto sea un desastre, salvo en Suecia:
1.- Monte Carlo: gana el de siempre, con Ogier 2º, Dani 3º, Hirvonen 4º. Resultado bastante normal.
2.- Suecia: Hirvonen no puntua (acaba el 17 creo), Dani no termina y gana Ogier por delante de Loeb.
3.- México: gana Ogier por delante de Hirvonen y Dani acaba 4º. Lástima que se meta Neuville el 3º pero es que el chaval no es manco y anda como un tiro. Resultado creo que también es normal.

El problema lo veo en que ahora vienen 5 rallys seguidos en tierra (Portugal, Argentina, Grecia, Italia y Finlandia) y Citroen ve muy complicado ganar a Ogier con el Polo. Ademas, si Latvala deja de "ir a lo suyo" y empieza a mover el Polo como lo está moviendo Ogier, van a terminar 1º y 2º en más de un rally.

En fin, esta es mi opinión. Haber que os parece a vosotros.

Saludos.

juanse

#1
ni con loeb , estaran tranquilos este duo de oiger y su polo solo acaba de empezar  :r_24:

parros

#2
Yo hace un tiempo que ya vengo diciendo que este año el mundial si no ocurre nada es para Ogier
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#3
esta bien que se termine el monopolio de citroen,de esta manera mas marcas podrán tener opciones ahora le toca wv  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

luis alonso

#4
segundas partes nunca fueron buenas

la noche me confunde

Txemi

#5
Ese supuesto nerviosismo de Citröen es entendible porque no se han visto en una parecida desde hace muchos años,cuando el "tito" Marcus le echaba carreras a Loeb pero ahora Ogier está claramente por encima de Mikko y ya no digamos de Sordo ( mal que me pese).Yo si fuera Yves Matton no me daría más plazo que Portugal para decidirme porque podría ser tarde si deja pasar Argentina y el Acrópolis.
Por otro lado,hay que ver lo bien parido que está el Polo;parece mentira que Sáinz lo halla desarollado :s498:

McGregorsti

#6
Cita de: "Txemi"Ese supuesto nerviosismo de Citröen es entendible porque no se han visto en una parecida desde hace muchos años,cuando el "tito" Marcus le echaba carreras a Loeb pero ahora Ogier está claramente por encima de Mikko y ya no digamos de Sordo ( mal que me pese).Yo si fuera Yves Matton no me daría más plazo que Portugal para decidirme porque podría ser tarde si deja pasar Argentina y el Acrópolis.
Por otro lado,hay que ver lo bien parido que está el Polo;parece mentira que Sáinz lo halla desarollado :s498:
carlos Sainz es un crack poniendo a punto cualquier coche es el mejor  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Txeligsi

#7
Además de poner a punto el polo, ha decidido las configuraciones que ogier lleva en su coche en los diferentes terrenos, es un máquina y tiene mucha experiencia jajaj, sigue acumulándola......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txemi

#8
Espero que no se haya malinterpretado lo que dije.Era un sarcasmo lo de Sáinz,claro que es de los mejores en poner a punto un coche,a eso me refería.

Maaki

#9
ojala lo hicieran porque creo que este año loeb tiene que poner las cartas sobre la mesa y demostrar que el rey es el, aunque sinceramente el tandem ogier-polo creo y apostaría que aunque estuviera loeb este año el mundial es para ogier, ya en citroen tubo que "levantar el pie" para favorecer a seb y el año pasado con el s2000 se refollaba a mas de un WRC  :r_nana23: vamos que OGIER FLAT OUT! espero disfrutar mucho ya era hora que acabara el reinado de seb  :r_24: