Se cancela la edición 50 del Rally Príncipe de Asturias

Iniciado por banban, 23 de Abril de 2013, 23:03:30

banban

Que lástima

http://motor.as.com/motor/2013/04/23/ma ... 55823.html

ya podían recortar algo de pasta del fútbol para que haya más deportes en este pais

tinee-beuil1

#1
Uf uf uf mala cosa....

McGregorsti

#2
:s244:  :s244:  :s244:  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

juanse

#3
putada , esto es lo que necesita el automovilismo nacional mas problemas  :r_6in9g:

chiribuki

#4
No ganamos pa disgustos.... en verdad, no ganamos pa nada

Noelcanarias

#5
Una lastima, ultimamente cada vez q sale alguna noticia de motor en los medios es para algo negativo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


valentin garcia

#6
Pero bueno no hay problema mientras sigan el Barsa y el Madrid y toda esa panda de julais derrochando y riéndose de todos mientras se endeudan,ahora no somos conscientes por que así es España,pero la deuda y derroche del Madrid y del Barsa(un ejemplo)....vamos me río yo de Bárcenas y estes,que los dejen tranquilos.....pero claro,aquí en España si quitan un 10% del fútbool,hay guerra civil,en cambio si nos roban de nuestra comida...bahh eso da igual,protestan 4.
 Con lo que cobran dos del Barsa,...hacemos una temporada completa del nacional,y de las mejores de Europa,y sobra para temporadas del regional......pero bueno,que sigan así,llegado el momento yo me uno ala protesta por no destruir este deporte y otros que habrá,......crisis?? Aquí en España no hay crisis,sólo ladrones y empresarios que roban y se hacen más ricos,empobreciendo a la gente,con la escusa de la crisis....
- Putísimo fútool.... + apollos para otros deportes,como el del motor.

san

#7
ayer me lleve un bajon de la ostia cuando me entere, había oido rumores pero ahora es seguro, encima en su 50 edicion que tendria que ser toda una celebracion. puto gobierno y demas politicuchos corruptos !!!

ital

#8
aun falta tiempo para la celebracion, pero bien podian renunciar a la puta mierda del ERC que llevan toda la vida puntuando para la mierda de copa de europa para poder chupar dinerito, hacer un nacional decente o un rally del regional, pero como no hay pasta para hacer un ERC, no van a moverse nada, si llanes con una organizacion mas modesta es capaz de sacar un pedazo de rally del nacional porque el ACPA no iba a poder... no se como vi por algun otro sitio no solo es culpa de las instituciones, me parece que poco se quieren mover por sacar el rally adelante.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

san

#9
Cita de: "ital"aun falta tiempo para la celebracion, pero bien podian renunciar a la puta mierda del ERC que llevan toda la vida puntuando para la mierda de copa de europa para poder chupar dinerito, hacer un nacional decente o un rally del regional, pero como no hay pasta para hacer un ERC, no van a moverse nada, si llanes con una organizacion mas modesta es capaz de sacar un pedazo de rally del nacional porque el ACPA no iba a poder... no se como vi por algun otro sitio no solo es culpa de las instituciones, me parece que poco se quieren mover por sacar el rally adelante.
totalmente de acuerdo en que lo hagan solo para el regional, por lo demas algo he visto por rallyast que tampoco ponen mucho empeño en sacarlo adelante, pero es que ademas aun deben las administraciones el dinero del rally del año pasao, seguro que no aparece por que alguien se lo habra embolsado, pa variar...