Se cancela la edición 50 del Rally Príncipe de Asturias

Iniciado por banban, 23 de Abril de 2013, 23:03:30

ital

#10
Finalmente hay rally principe de asturias, integro en la zona de cangas del narcea y tambien habra un formula rally en oviedo para recaudar algo de pasta, a ver si sale adelante todo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#11
Cita de: "ital"Finalmente hay rally principe de asturias, integro en la zona de cangas del narcea y tambien habra un formula rally en oviedo para recaudar algo de pasta, a ver si sale adelante todo.

buena noticia!!!
gracias al ayuntamiento y hosteleros de cangas

Titolubrico

#12
Segun el video de la irganizacion yo entiendo que no esta confirmado pero que es casi seguro. Pero bueno, esperemos que sea un si.
Soy de Barcelona, el año pasado fui y fue un autentico desastre, pero he ido otros años que ha sido guapo con esas estrechas carreteras que teneis x la zona.

aidayzury

#13
Cita de: "Titolubrico"Segun el video de la irganizacion yo entiendo que no esta confirmado pero que es casi seguro. Pero bueno, esperemos que sea un si.
Soy de Barcelona, el año pasado fui y fue un autentico desastre, pero he ido otros años que ha sido guapo con esas estrechas carreteras que teneis x la zona.

Lo del año pasado fue una verguenza,pero este año por la zona de cangas del narcea puede estar muy muy guapo.

ital

#14
en cangas hay tramos cojonudos, a ver que sale de ahi.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

el_neno_199

#15
el formula rally creo que se va celebrar en cibuyo en cangas el en el rebautizado circuito toño fernandez.
esperemos que este año no tenga nada que ver con el anterior y que vengais gente de cataluña y de toda españa y que os guste.

ital

#16
Cita de: "el_neno_199"el formula rally creo que se va celebrar en cibuyo en cangas el en el rebautizado circuito toño fernandez.
esperemos que este año no tenga nada que ver con el anterior y que vengais gente de cataluña y de toda españa y que os guste.

seria jodidamente lamentable, cualquier carrera de karting se queda sin parking, imagina para un evento de este tipo... aparte que el circuito seria tremendamente pequeño.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

el_neno_199

#17
yo pienso lo mismo...pero es lo que se comenta.si no recuerdo mal, era muy pequeño cuando se hizo aqui en oviedo.se hizo algo de tierra o tierra asfalto tipo show espectaculo de eso.quedaria mejor algo tipo circuito urbano o algo asi.ese circuito como dices es de karts....

ital

#18
ojala hiciesen lo mismo que años atras, nunca disfrute tanto viendo coches jaja http://www.youtube.com/watch?v=S1uVZy0ydro
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Titolubrico

#19
Quien les diria a los de Redbull que serian lo que son ahora....