Dani Sordo correrá en Montecarlo con Hyundai

Iniciado por banban, 01 de Diciembre de 2013, 09:55:27

banban

http://motor.as.com/motor/2013/11/30/ma ... 90563.html

Lástima que la firma con Hyundai sea compartiendo el segundo volante con Hanninen. Creo que estas cosas de compartir un coche entre dos pilotos no suele funcionar muy bien pero en fin, Hyundai sabrá lo que hace. Además, con todos mis respetos hacia Thierry, no creo que Neuville sea mejor piloto que Dani.

tycpub555

#1
Mejor eso que quedarse en el dique seco, ultimamento o eres un un puto crack o sino los volantes no se dan mucho por habilidades, sino por patrocinadores, el piloto que mas paga es el que conduce.

En rallys, F1, etc, todo se mueve alrededor del dinero.

subaru34

#2
Cita de: "tycpub555"Mejor eso que quedarse en el dique seco, ultimamento o eres un un puto crack o sino los volantes no se dan mucho por habilidades, sino por patrocinadores, el piloto que mas paga es el que conduce.

En rallys, F1, etc, todo se mueve alrededor del dinero.


es cierto lo que comentas pero no hay que olvidar que a sordo se le ha dado mas oportunidades que a un torero y no ha cumplido como el crack que se anunciaba.......me parece bien que se de oportunidades a jovenes promesas aunque deberian las marcas mirar menos el dinero y mas las manos.

tinee-beuil1

#3
Dani nunca a tenido que poner dinero para correr en el wrc, por algo sera el 80% de las pruebas las acaba y el 33% en el podium, no es un supercrack pero para una marca eso es un plus, y en asfalto es de lo mejor que hay y buen probador, hay que recordar que ha montado en todos menos en el polo.

McGregorsti

#4
buena noticia ahora solo falta que haga buenos resultados y en el 2015 tenga volante todo el año  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1

#5
Y lo de citroen para despedirse del mundial de rallyes valorando la vuelta de duval y el fichaje de kubika puede ser la repera, todo el día arreglando gomazos

Alexwrx

#6
Cita de: "tinee-beuil1"Y lo de citroen para despedirse del mundial de rallyes valorando la vuelta de duval y el fichaje de kubika puede ser la repera, todo el día arreglando gomazos

+1000

subaru34

#7
Cita de: "tinee-beuil1"Dani nunca a tenido que poner dinero para correr en el wrc, por algo sera el 80% de las pruebas las acaba y el 33% en el podium, no es un supercrack pero para una marca eso es un plus, y en asfalto es de lo mejor que hay y buen probador, hay que recordar que ha montado en todos menos en el polo.


si pero si las casas fuertes no lo fichan como primer espada,por algo sera,algo veran y algo se nos escapa.y no hablo solo de dinero,porque ni oiger ni hirvonen ni latvala tampoco pagan por correr,no son mejores a mi modo de ver que sordo y siempre tienen coches punteros..............

tinee-beuil1

#8
El mismo viernes en plena negociación con hyundai a dani le ofreció Citröen correr todo el mundial, esta claro que no es un supercrack como loeb, makinen, sainz, mcrae, buena etc pero para llevar puntos a casa es de lo mejor que hay y esta claro que es uno de los 5 mejores pilotos del mundo

minivierna

#9
Cita de: "tinee-beuil1"Dani nunca a tenido que poner dinero para correr en el wrc, por algo sera el 80% de las pruebas las acaba y el 33% en el podium, no es un supercrack pero para una marca eso es un plus, y en asfalto es de lo mejor que hay y buen probador, hay que recordar que ha montado en todos menos en el polo.

Dani como todos los pilotos pagan por correr, no de sus bolsillos si no con los patrocinadores que arrastran, en este mundo por desgracia puedes ser mejor que loeb o que alonso, que si no sueltas la mandanga o traes detras tuya un carro de patrocinadores que dejen una buena pasta te quedas en casa.

y ojo que soy cantabro y fan de Dani y de su padre desde que corrian patrocinados por donuts