Victoria del Subaru Impreza WRC en la montaña central

Iniciado por berto_astur, 01 de Diciembre de 2008, 17:02:03

berto_astur

Mientras estábamos pasando frio nel Fitu en la quedada

http://calientestolanu.wordpress.com/rallye-carbon-08/

Gorka Apalantza ganó el rally de la montaña central con el subaru impreza WRC

WAGON555

#1
Buena noticia....pero tengo una duda... este piloto antes no llevaba un speed car??,tiene buenas manos por lo que veo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

berto_astur

#2
correcto

si, si gorka suele competir en la copa CM de montaña

pero por lo visto los rallies tampoco se le dan mal

BcB

#3
Ese impreza es un auténtico pata negra, lo teníamos aki en canarias antes de ser vendido a apalantza, lo k pasa k el tio k lo llevaba aki es un manta.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

parros

#4
Cita de: "BcB"Ese impreza es un auténtico pata negra, lo teníamos aki en canarias antes de ser vendido a apalantza, lo k pasa k el tio k lo llevaba aki es un manta.

Algo de eso tenia yo entendido, ya se comento que ese tio no era muy bueno con el wrc.
parrossti(arroba)hotmail.com


elyumey

#5
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  es que llevar un  impreza da alas jejejeje bravo campeon
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

wopin

#6
El Apalantza tambien es un poco manta eh??

le he visto correr en una prueba del regional de cantabria, y en cuanto le quitan las carreteras de 2 carriles...

Quedo tercero y porque llevaba un WRC que sino...

berto_astur

#7
Unos cuantos videos del rally del carbón

http://calientestolanu.wordpress.com/vi ... rbon-2008/

Ahí sale gorka con el subi

elcaleb

#8
joder, ni que conducir un WRC fuese como llevar una bicicleta. hay que respetar un poco mas a los pilotos. creo yo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

wopin

#9
Cita de: "elcaleb"joder, ni que conducir un WRC fuese como llevar una bicicleta. hay que respetar un poco mas a los pilotos. creo yo.


haber, respetarle se le respeta como persona que es. solo digo que lo sacas de las carreteras que usan en el pais vasco a la hora de hacer rallies y ya no lo hace tan bien. Solo es mi opinion personal. Tambien tengo que decirte que estuve de comisario en el rallie de Selaya (donde vino a correr apalantza este año a cantabria) y en la ultima pasada, en la enlazada en la que estava metio dos marchas mientras que todos los demas o metian 1 o ninguna. Con esto quiero decir que no es que sea mal piloto, pero no esta a la altura de los demas.

A carreteras de pais vasco me refiero a las de soble sentido, un carril por sentido.