Victoria del Subaru Impreza WRC en la montaña central

Iniciado por berto_astur, 01 de Diciembre de 2008, 17:02:03

subarisubari

#10
Cita de: "wopin"
Cita de: "elcaleb"joder, ni que conducir un WRC fuese como llevar una bicicleta. hay que respetar un poco mas a los pilotos. creo yo.


haber, respetarle se le respeta como persona que es. solo digo que lo sacas de las carreteras que usan en el pais vasco a la hora de hacer rallies y ya no lo hace tan bien. Solo es mi opinion personal. Tambien tengo que decirte que estuve de comisario en el rallie de Selaya (donde vino a correr apalantza este año a cantabria) y en la ultima pasada, en la enlazada en la que estava metio dos marchas mientras que todos los demas o metian 1 o ninguna. Con esto quiero decir que no es que sea mal piloto, pero no esta a la altura de los demas.

A carreteras de pais vasco me refiero a las de soble sentido, un carril por sentido.


tambien hay que reconocer que el dinero sobre todo en este deporte hace milagros.

wopin

#11
si jeje, ademas este hombre estara forrao supongo, creo que tiene una empresa de gruas importante.

subarisubari

#12
Cita de: "wopin"si jeje, ademas este hombre estara forrao supongo, creo que tiene una empresa de gruas importante.

exacto yo lo vi en persona en una subida cuando acavaba de comprar el coche, 53 melones creo que le costo ¡casi na!

berto_astur

#13
si no me equivoco, gorka era o es el novio de la hija de andres vilariño, angela vilariño, me parece, así que pasta tiene que tener fijo, jeje

ital

#14
Cita de: "berto_astur"si no me equivoco, gorka era o es el novio de la hija de andres vilariño, angela vilariño, me parece, así que pasta tiene que tener fijo, jeje

aparte de padre de la criatura....que van a tener... o ya han tenido  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.