Mr Marcus Gronholm con nuestro Impreza??

Iniciado por berto_astur, 11 de Diciembre de 2008, 12:11:28

berto_astur

Ya lo comenté en otro post, pero parece más que posible la opción

http://calientestolanu.wordpress.com/20 ... s-en-2009/

Creo que sería la ostia tener a Marcus con el impreza.

wopin

#1
Cita de: "berto_astur"Ya lo comenté en otro post, pero parece más que posible la opción

http://calientestolanu.wordpress.com/20 ... s-en-2009/

Creo que sería la ostia tener a Marcus con el impreza.


esperemos que no!!! pq esto haria que las posibilidades de ver a sordo en el impreza en 2010 disminuyan.

MALU

#2
YO TAMPOCO LO ACABO DE VER BIEN, MEJOR DEJAR PASO A LOS PILOTOS JOVENES QUE FICHAR A UNO YA RETIRADO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#3
estoy contigo malu......i creo que si te as retirado no tendria que vover (no queda demasiado bien) ahora si ahora no..... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


subarisubari

#4
a mi no me importaria que voviese grolhom la verdad, es el unico que le puede hacer frente en asfalto y es mas rapido en tierra, que sordo es mucho sordo :r_08:

Noelcanarias

#5
aktinson esta temporada demostro mucho mas q solber incluso termino por encima en la clasificacion de pilotos, seria muy malo q le kiten el coche.

Aunque tb he leido por algun lado q subaru plantea que la proxima temporada sea la ultima de los rallies antes de pasarse el WTCC a lo mejor es una estrategia para intentar ganar algun rallie en la ultima temporada?

bajo mi punto de vista no lo ficharia y si fuera gronholm no lo haria tampoco, es preferible retirarse del mundial de rallie como un crack antes de irse arrastrando por lo tramos, si se kiere kitar el mono seguro q en monton de rallies lo invitan y le ponen en las manos cualkier makina de coche
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


berto_astur

#6
pues a mi modo de ver, me encantaría que volviese Gronholm y mucho más con un subaru. me parece que en los últimos años fue el único que consiguió forzar a loeb, para ganarse los títulos.

Creo que le vendría muy bien a Subaru, para ver si vuelve a acercarse a la cabeza en los rallies porque lleva unos años, que buff...

chafi_wrx

#7
Al parecer si que volverá de la mano de subaru, en este enlace hay algo más de info en frances  :roll:

Enlace: http://www.autonewsinfo.com/index.php?o ... 2&Itemid=1

PD. bajar un poco al visitar el enlace, es la 2ª noticia.

parros

#8
Cita de: "chafi_wrx"Al parecer si que volverá de la mano de subaru, en este enlace hay algo más de info en frances  :roll:

Enlace: http://www.autonewsinfo.com/index.php?o ... 2&Itemid=1

PD. bajar un poco al visitar el enlace, es la 2ª noticia.

Joder con lo mal que se me da ami el frances no me he enterao de na.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#9
Una traducion simultanea.

News "exclusiva" de vuelta al volante de un Subaru oficial de los finlandeses Marcus Gronholm anunció en este sitio el 27 de noviembre de el pasado miércoles y fue comunicada a nosotros por uno de los oradores en el contrato firmado por el ex doble campeón Mundial de Rally se confirma en los medios de comunicación.

Desde el miércoles, el finlandés de prensa se refiere únicamente a the''comeback''at Subaru!

Y la muy grave revista francesa Auto Trader''in question''in su edición de este miércoles, lo que indica que incluso hemos anunciado

"Para un programa de ocho de los doce Rally que incluye el Campeonato del Mundo de 2009 CMR!

Los primeros han confirmado que es el periódico finlandés "Ilta-Sanomat"

Por supuesto, en Banbury al norte de Oxford, en la sede del equipo Prodrive, seguimos a negar y decir que esta noticia es falsa ...

Richard Taylor como así. Que especifica:

"¿Cómo podemos imaginar que podemos firmar con Marcus mientras nuestros pilotos de la actual noruego Petter Solberg y el australiano Chris Atkinson no había sido advertido! "

Precisamente, y como repetimos incansablemente nuestro informante bien sabe, éste es el gen responsable de Subaru se han comprometido a Marcus Gronholm y que la noticia se dio a conocer, y esto antes de que se han advertido sus los conductores !!!!!

De todos modos, habrá muy de tres Prodrive''''included fábrica de Subaru en el Campeonato del Mundo de Rally 2009 CMR

Gilles Gaignault