Legacy 2010 cvt 2.0 no tiene fuerza

Iniciado por Octavio, 09 de Agosto de 2017, 18:05:22

Octavio

Hola a todos, muchas gracias por aceptarme en su grupo.
Les comento actualmente tengo un subaru legacy 2010 2.0 cvt 6 marchas.
He tenido el siguiente problema con el auto, cuando aceleró a fondo el auto tiene muy poca potencia pero pasado las 3000 rpm el auto vuela.
He hecho lo siguiente e desconectado la batería por algunos minutos y una ves conectado el auto sale a toda potencia, lo han escaneado en la marca y no arroja ningún error. Se limpió egr, sondas,cuerpo de aceleración y sigue igual.
Si lo dejas en una cuesta muy pronunciada no levanta más de 2000 rpm y por ende no sube las cuestas, tanto en reversa o en directa. Pero si descontada la batería y reinicias la ecu, este sube como si nada. Además del consumo excesivo.

Espero me puedan ayudar
De ante mano muchas gracias amigos

Saludos desde Chile

XR4x4


Joselm

Bienvenido Octavio al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Felicidades por el Legacy 2.0 r :s498:, espero te solucionen el fallo del Legacy, por los síntomas que nos cuentas me suena a algo de la electrónica.. fallo en la ecu, llévalo a algún servicio Subaru que allí en Chile tienes que tener alguno por la capital.
Deriva tu consulta en el apartado "Mecánica-motor" que encomtraras ayuda, ya nos cuentas.

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Patricio

Hola amigo encontraste la falla del legacy yo tengo uno del 2008 y tiene los mismos sintomas que el tuyo.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!!
A disfrutar de ese coche.
Un salu2!!
Salu2 desde Málaga