Abrir faros para personalizar pantallas

Iniciado por DuendeWRX, 19 de Octubre de 2018, 16:54:57

DuendeWRX

Buenas tardes

Pues hace poco me decidi a abrir mis faros y pintarle de negro las mascaras y ya de paso quitar el plastico del intermitente,decidimos hacer algo un poco mas personal,poniendole el logo de la pagina de facebook que tenemos de restauraciones(Qña2 Garage)como solo puedo poner 4 fotos...Lo hicimos con pistola de calor para abrirlos,lijamos el cromado de las mascaras un poco,aplicamos pintura anticalorica de chimenea,luego negro satinado y barniz.
El tema del logo,aplicamos pintura roja,pusimos la pegatina,le dimos una capa de pintura anticalorica,retiramos la pegatina con la pintura fresca y le aplicamos el barniz.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

stan

muy chulo, yo tengo pensado abrir un faro mio que es el mismo modelo que el tuyo porque tenia una pequeña grieta y al entrarle agua se empañó por dentro y no se va la mancha, ya de paso abro los dos y le hago algo así como tu, para cerrarlo después como lo has hecho?

Gelowrx


DuendeWRX

Cita de: stan en 20 de Octubre de 2018, 14:13:31
muy chulo, yo tengo pensado abrir un faro mio que es el mismo modelo que el tuyo porque tenia una pequeña grieta y al entrarle agua se empañó por dentro y no se va la mancha, ya de paso abro los dos y le hago algo así como tu, para cerrarlo después como lo has hecho?
Calentando la misma silicona que lleva y cerrando con cuidado queda bien sellado.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

OrtegoWRX


Eros

Que alguien lo pegue en los bricos!!!!! Muy bien duende!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Sr.Naranja

No quedan mal con los focos negros, ahora parece muy de moda. Pero yo los míos con xenon no los toco a ver si la preparo!!  :rolleyes: