donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

isetax

pues eso ya se que algo se a comentado por el foro pero que yo sepa nadie a dicho un sitio concreto donde lo hagan...
e mirado eso de ekutec o como se escriba (que no se ni lo que es  :r_95: ) y en la pag websss no sale ningun taller en españa donde lo hagan (si en italia y tal pero va a ser que no me voy a acercar... :r_ly8: )

pregunta -----> donde narices reprogramo mi legacy diesel ?¿?  :s498:



pd- un chico mando una carta a coche actual creo que era preguntando esto mismo para su impreza calamar y los de motorpress le dijeron no se que de que si la centralita es no se que marca es chungo (dificil) reprogramarla..... ¿sabeis algo de esto?

xampi

#1
puedes reprogramar en demac, tlr ....
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

markitos

#2
Cita de: "xampi"puedes reprogramar en demac, tlr ....

Hazle caso, que este de cafeteras sabe mucho...  :r_95:  :r_95:

isetax

#3
vale concreto mas alguien sabe donde reprogramar un legacy diesel en vizcaya o alrededores ?¿?¿
tlr no tiene la marca subaru en su web tendre que llamar a ver...
demac me parece que solo los hace en madrid les e puesto un mail a ver..

salu2 y gracias

fernansubi

#4
Hola pregunta en Vagspeed,seguro que tienes alguno cerca.ellos reprograman subarus tambien,auque en su pagina no aparezcan.Saludos :s498:

Ruedin

#5
Cita de: "isetax"vale concreto mas alguien sabe donde reprogramar un legacy diesel en vizcaya o alrededores ?¿?¿
tlr no tiene la marca subaru en su web tendre que llamar a ver...
demac me parece que solo los hace en madrid les e puesto un mail a ver..

salu2 y gracias
pon por aqui lo que te dicen en Demac, a mi tambien me interesa y asi no les saturamos a mails.

isetax

#6
pues haber si saturandolos responden porque a mi no me han hecho ni caso...

salu2

fernansubi

#7
Cita de: "fernansubi"Hola pregunta en Vagspeed,seguro que tienes alguno cerca.ellos reprograman subarus tambien,auque en su pagina no aparezcan.Saludos :s498:
:s102: preguntaste  :r_8xzwl: ahi los hacen... :s498:

Ruedin

#8
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "fernansubi"Hola pregunta en Vagspeed,seguro que tienes alguno cerca.ellos reprograman subarus tambien,auque en su pagina no aparezcan.Saludos :s498:
:s102: preguntaste  :r_8xzwl: ahi los hacen... :s498:
Puede que me equivoque, pero me suena que en vagspeed no tienen banco para meter coche awd.
A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo, please.
Yo tambien he mandado un mail a DEMAC, bueno he rellenado el cuestinario que tienen en la web, de todas formas esta semana me quería pasar por alli, cuando me pase ya cuento por aqui.

elcurri

#9
que yo sepa solo se puede hacer con ecutek.... y no hay en mucho sitios  :roll:
y en francia parece ser que estan haciendo una mejora en el mapa y te lo dejan en 162cv.... GRATIS EN LA CASA  :r_16: