FOTOS III SUBIDA A EL VELLON 2010

Iniciado por WAGON555, 22 de Noviembre de 2010, 17:49:33

Ray_

#10
Buen reportaje  :r_ap:

markitos

#11
Cita de: "WAGON555"Gracias markos, se hizo lo que se pudo...estaba la venemerita un poco quisquillosa con lo de donde ponerse la gente y tal....por lo demas lo pasamos muy bien, una pena que no pudieras ir.....

No creo que suba mas fotos,asique no lo quites...un saludo

Ya tío, me lo dijo Joaquín, pero ya tenía el planing del finde :( Me hubiera gustado estar, para otra ocasión será...

lluis sti

#12
Fotos muy guapas  :r_ap:  :r_ap:

neich_clarke

#13
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "neich_clarke"ese ibiza amarillo es de mi jefe, no lo pilota él, pero lo hizo la asistencia mecánica

Pues anda un huevo el coche ehh...ademas el piloto no es manco no.... :s498:....por cierto tu no seras de torrejon?? :s102: ....un saludo

nop, soy de alcorcon, pero mi jefe y el piloto son de las rozas, un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

subarisubari

#14
buenas fotos oscar, que bueno que siga corriendo algun visa gti :r_ap:

banban

#15
Buenas fotos sí señor. Grande lo del Visa, yo tuve un GT que volaba, rojito con sus Braid, era dificil mantener las 4 ruedas en el suelo pero era muy divertido. Al final lo cambié por un 205 rally.

saludos

McGregorsti

#16
Buenas las fotos y pero faltan subis en las competiciones  :surprised:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.