Adios Ken Block... Ficha para Ford!

Iniciado por Xen, 09 de Enero de 2010, 00:26:14

Xen

Dioooos!! como me ha dolido enterarme .(




www.diariomotor.com/2010/01/07/k ... l-de-ford/

alvarim.sti

#1
Pues si la verdad es que no mola nada con lo que le pegaba el subi a ken  :s244:  :s244:

Jonas

#2
va a correr el mundial WRC cn un ford privado spero ke venga al de
cataluña
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

wopin

#3
Ya se sabia desde hace meses.
Y si va a correr el WRC pero no todas las pruebas. Creo que solo correra las deslizantes, dudo mucho que corra sobre asfalto.

Alucard

#4
Yo mas bien lo veo como reclamo publicitario. Desde luego ni el Block, ni Pastrana ni ninguno de estos le tosen al Loeb y compañia.
Pero bueno, el tiempo nos lo dira.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Xen

#5
Cita de: "Alucard"Yo mas bien lo veo como reclamo publicitario. Desde luego ni el Block, ni Pastrana ni ninguno de estos le tosen al Loeb y compañia.
Pero bueno, el tiempo nos lo dira.


Yo opino lo mismo, ellos son mas de dar espectaculo

Gallego_twin350

#6
Cita de: "Alucard"Yo mas bien lo veo como reclamo publicitario. Desde luego ni el Block, ni Pastrana ni ninguno de estos le tosen al Loeb y compañia.
Pero bueno, el tiempo nos lo dira.

Palabras sabias alucard en rally lo que premia es la trazada no lo que esta gente aze.....pero igual sera divertido......
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

luis555

#7
yo tambien creo que puede ser muy bueno en USA pero el WRC es otra cosa...

tambien Rossi ganó un Rallye y mas cuando participa en el WRC... hace buen reclamo publicitario y unos dignos 10-15 puesto...

carlostc

#8
pues vamos a ver que hace con ford en el wrc

impreza agoncillo

#9
hablais como si quedar en el puesto 10 del wrc seria una tonteria, con un buen coche, y experiencia yo creo que si que dara mucho que hablar.

lo del espectaculo esta claro, es como en el futbol los que se ponen a hacer monadas, no tiene que ver con jugar al futbol pero casi siempre los que hacen eso son los mejores