WRC Coches Hibridos?

Iniciado por MALU, 10 de Marzo de 2014, 10:10:41

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

joseclaudio

A decir la verdad aunque no nos gusté esto es el futuro, los ibridos.
Saludos

scustom

Y tanto, algunos tienen más PAR que muchos gasolina gordo jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

tedkpry

lo que mas me jode es el ruido que lo vamos a echar mucho de menos, pero los motores eléctricos tienen unas prestaciones brutales, los coches van a pesar bastante menos y van a tener una respuesta exagerada
if in doubt , flat out

joseclaudio

Cita de: tedkpry en 10 de Marzo de 2014, 20:31:39
lo que mas me jode es el ruido que lo vamos a echar mucho de menos, pero los motores eléctricos tienen unas prestaciones brutales, los coches van a pesar bastante menos y van a tener una respuesta exagerada
Hay unos aparatos con un altavoz que se lo montan a los coches y cuando aceleran de escucha como si fuera un coche gordo de gasolina, jejejeje, le tendrán que montar eso para crear espectáculo.
Saludos

ALRwrc

Si fuesen totalmente electricos si que pesarian menos y serian menos complejos... pero hibridos, llevaran todo el motor d gasolina y ademas baterias i motores electricos.. Será aumentar la complejidad, peso y sobretodo coste.. No?

MALU

Los electricos y hibridos pesan mas, las baterias para los motores electricos son muy pesadas. Lo del par si que es cierto pero lo del peso no
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mon_turbo

Espero que no les dejen, lo unico que quieren es marketing para sus inutiles coches, porque yo no veo ninguna ventaja en ellos, de hecho uno del trabajo tiene un prius y consume 5l a los 100km, y eso es un monton para un coche que alardea de ser eficiente, de hecho en TOP GEAR en una comparativa un M3 consumia menos el M3 iendo a la misma velocidad, menudo fraude de tecnologia es como el traje del rey midas solo para descerebrados.

El futuro real son los coches con pila de combustible de hidrogeno, Honda ya saco el clarity y eso si es de verdad sostenible y con buena autonomia y potencia para ser relativamente una tecnologia nueva.

McGregorsti

joder que le pondran un altavoz para hacer ruido porque si no no mola  :r_ly9:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Orive300

Yo lo de que pongan un "cd" con ruido de motor gasolina lo veo una put* chapuza. ¿en qué quedamos? ¿no quieren menos consumo, menos contaminación, menos ruido y cosistas así que quedan muy bien para vender? pues lo dicho para mí es una chapuza