La Formula 1 ha muerto D.E.P

Iniciado por tinee-beuil1, 18 de Marzo de 2014, 22:55:26

tinee-beuil1

Ya en el mundial de rallyes ha pasado con esos coches de juguete y ahora más juguetes rotos, en las dos categorias el motor reinas tiene que ser lo más, 1.6 T Lo va ha enterrar, ver en Fafe aquellos wrc o en la eau rouge de Spa aquellos f1 no me lo va a quitar nadie, hoy no pago lo que pague en eau rouge para ver ganar el ultimo mundial de schumacher, vamos que aunque me lo regalen, como sonaba aquel ferrari, como sonaba el subaru de Burns....

http://motor.as.com/motor/2014/03/18/formula_1/1395167913_572013.html

sese

Patetico la verdad, este año no me trago ni una sola carrera más, si les falla el mechero pierden 2" por vuelta...

Titolubrico

Han perdido el encanto de ser lo mas de lo mas pero el campeonato estara mas divertido y animado, o preferias ver la salida y saber que ganaria vettel por muchos segundos?

nnakanoo

Pufff y además de verdad y para colmo las carreras de MotoGp de pago.... que domingos mas aburridos nos esperan!!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

nnakanoo

Cita de: Titolubrico en 18 de Marzo de 2014, 23:40:48
Han perdido el encanto de ser lo mas de lo mas pero el campeonato estara mas divertido y animado, o preferias ver la salida y saber que ganaria vettel por muchos segundos?
Ahora ganara Rosberg por muchos segundos... mismo cuento con diferentes protagonistas


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

chiribuki

Yo en lo de la f1 deacuerdo, una full, de hecho solo vi los entrenamientos del sábado y en cuanto vi todas esas salidas de pista y la incoherencia de todo en general, apague la tele y a dormir. Se acabo la f1 para mi.

Ahora bien, en cuanto al comentario de los rallyes, no estoy deacuerdo. Los WRC de ahora son impresionantes. Con un 1.6 dan mucho juego, son muy rápidos, el paso por curva no tiene nada que ver con lo anterior y lo mas impresionante de todo son las suspensiones. El coche no rebota nada, lo absorbe todo.
Ademas, ahora con la incorporación de hyundai, con vw como referente a ganar, los R5 como opción asequible y dando caña, el fin del monopolio de citroen y los crashes de kubica el campeonato esta increíblemente vivo y emocionante. Tanto es así, que creo que seguirlo es el mejor sustitutivo a la f1.


tedkpry

hombre los grupo b no volveran...esos coches empezaron a marcar una época, los wrc están muy brutos tambien, yo la f1 siempre la he visto como un pasatiempos, en cambio cualquier rally local lo he disfrutado mil veces mas que una carrera de f1, la f1 es politiqueo, mucho dinero de por medio y muy aburrida, de promedio puede haber una carrera interesante en toda la temporada
if in doubt , flat out

subaru08azul

Yo con la f1 me quedo dormido literalmente aunque soy fan de alonso, viendo el wrc cada curva es un espectáculo!

WallyWRX

La formula 1 ha cambiado para ser marketing puro y duro e intentar aficionar al automovilismo a cuantos más mejor.

Ahora más que una carrera para demostrar manos ingeniería punta y demás demuestras quién ha buscado más agujeros en el reglamento y quién tiene mejor estratégia y mejor equipo...

Porque no habre nacido 20 años antes? >.<
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

oscarfdff

Cita de: chiribuki en 19 de Marzo de 2014, 08:13:14
Yo en lo de la f1 deacuerdo, una full, de hecho solo vi los entrenamientos del sábado y en cuanto vi todas esas salidas de pista y la incoherencia de todo en general, apague la tele y a dormir. Se acabo la f1 para mi.

Ahora bien, en cuanto al comentario de los rallyes, no estoy deacuerdo. Los WRC de ahora son impresionantes. Con un 1.6 dan mucho juego, son muy rápidos, el paso por curva no tiene nada que ver con lo anterior y lo mas impresionante de todo son las suspensiones. El coche no rebota nada, lo absorbe todo.
Ademas, ahora con la incorporación de hyundai, con vw como referente a ganar, los R5 como opción asequible y dando caña, el fin del monopolio de citroen y los crashes de kubica el campeonato esta increíblemente vivo y emocionante. Tanto es así, que creo que seguirlo es el mejor sustitutivo a la f1.

ahora imagina los coches de hace diez años con las suspensiones de hoy en dia....bufff...los 1.6 van mas tiempo a fondo porque corren menos , y con menos no me refiero a potencia , potencia la misma pero a q coste? fijate en una horquilla larga de tierra y escuchas como pierden vueltas y se frenan y fijate como entraba hace unos años.
Fe en Dios e ferro o fondo