Front Lip OEM para WRX 2008+

Iniciado por zyklon, 18 de Abril de 2011, 01:51:52

zyklon

Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando la/s referencia/s del front lip original de Subaru para el Impreza WRX 2008-2010. El front lip en cuestión es este.



Gracias y un saludo.

Crow23

#1
La referencia no se, yo lo he visto en genuine Parts...

Te pongo pagina:

http:://www.subarugenuineparts.com/prod ... ts_id=1478

zyklon

#2
Gracias Crow23. Ya lo tenía visto, pero pregunté en esa tienda la referencia del alerón del STI y no me coincidía con la referencia del OEM de aquí ni de Japón. Y como mi intención es pedírselo a KDperformance necesito la referencia de aquí o la JDM. Por cierto tú no tendrás el católogo de accesorios de tu coche??
Un saludo compi.

Litus

#3
Joder! Como pica! Por cuanto te sale?

zyklon

#4
Cita de: "Litus"Joder! Como pica! Por cuanto te sale?
Pues según me ha dicho KDperformance puede salir por más de 700€ el OEM... Así que estoy mirando otras alternativas como Chargespeed.



Tengo que informarme a ver si con la nueva ley de los cjns puedo homologarlo o no!?

Un saludo.

ImprezaVLC

#5
Buah que tentador... si se consigue a un precio razonable contad conmigo! Llevo emperrao con poner frontlip al huevo desde hace tiempo!! Quedaría precioso  :r_24:

zyklon

#6
Cita de: "ImprezaVLC"Buah que tentador... si se consigue a un precio razonable contad conmigo! Llevo emperrao con poner frontlip al huevo desde hace tiempo!! Quedaría precioso  :r_24:
Te tendré informado de todo lo que encuentre sobre el tema.
Un saludo.

Serk

#7
Si te vale el del 2008 en ebay estan por unos 40 dolares mas envio...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#8
Pero esos de ebay me darán problemas con la "legislación vigente", y busco algo que pueda homologar sino viene homologado. Gracias de todas formas Serk.
Un saludo.

Serk

#9
segun tengo entendido la legislacion vigente va a ir a la mi...da, pero vamos que por un front lip no creo que te tiren en la itv



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr