Tira cromada y focos fraseros huevo

Iniciado por ZOMBIE, 05 de Agosto de 2011, 07:42:17

ZOMBIE

Hola esta semana le hice a mi huevo una prueba. Con el pap de tintar cristales q venden en muchos comercios de accesorios me desmontado la tira y todos los pilotos traseros y los he tintado de negro. Si lo haces bien y sin arrugas qda dpm y da el pego de estar pintada. Yo lo he puesto negro mas oscuro pero se podria escoger cualquier otra tonalidad. Con lo que me ha sobrado pensaba poner la tira de parabrisas delantero. Multan y no pasa itv en la actualidad si se monta eso verdad???? Tng tmb pensado de hacer en el cromado de la regilla delantera ya pondre fotos para q deis opinion un saludo

Alexwrx

#1
Pues informate bien, pero mi hermana tenía un 206 con los pilotos traseros tintados (pintados) y no le pasó la itv  :r_8xzwl:

JHoNMcLaNe

#2
Hola,la tira en el parabrisas delantero no pasa itv y multan de los faros no estoy al dia pero creo q tb
Un saludo  :s121:

Daximinho

#3
yo al anterior coche le pusiera un vinilo del color del mismo para acer el cristal mas estrecho y nunca me dijeron nada, ni en la ITV ni los lagartos.esque tienes un limite, en aquel parabrisas tenia unas rallitas a los lados , en el impreza no me las trae. pero weno,,, sera lo mismo, abra un limite digo yo
al respecto de los faros ya tengo oido de gente q multaron
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Daximinho

#4
ahora que me acuerdo! mi cuñado le tintaron los cristales y le pusieron la franja delantera! yo digo k si se puede, asta el limite ese k te digo yo claro.
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Carlos2.0

#5
Cita de: "Daximinho"ahora que me acuerdo! mi cuñado le tintaron los cristales y le pusieron la franja delantera! yo digo k si se puede, asta el limite ese k te digo yo claro.


no se puede poner ninguna lámina en los 3 cristales delanteros ni tampoco en los pilotos.

Daximinho

#6
buscando en internet una cosa parecida, os muestro como lo tenia yo en el otro coche
//http://2:bp:blogspot:com/_rG1fejdc028/TTOpAljhzmI/AAAAAAAAALk/DfYlVG8Z-Fs/s1600/sdfsdfq:jpg
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Daximinho

#7
:r_ly9: Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.
 escribió:Artículo 11. Generalidades. Condiciones técnicas.


Las condiciones técnicas que deben cumplir los vehículos de motor, sus partes y sus piezas, para que puedan ser matriculados o puestos en circulación, con las limitaciones, excepciones y especificaciones que se establecen en la reglamentación que se recoge en el anexo I, son las que se indican en los puntos siguientes:

Deben estar construidos y mantenidos de forma que el campo de visión del conductor hacia delante, hacia la derecha y hacia la izquierda le permita una visibilidad diáfana sobre toda la vía por la que circule.

Uno podría entender que las lunas tintadas o la banda solar tintada en el parabrisas delantero permiten la visibilidad diáfana sobre toda la vía.
 Sin embargo en una orden ministerial ( Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) reciente dice:


Orden ITC/1992/2010, de 14 de julio, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio. escribió:Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

1. Constituye el objeto de esta orden la determinación de las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio.

2. Conforme a lo establecido en los artículos 11 y 12 del Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, y el artículo 19 del Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, las especificaciones contenidas en la presente disposición se aplicarán a las láminas plásticas, interiores o exteriores, no homologadas conjuntamente con el vidrio seguridad o material de acristalamiento soporte y destinadas a ser adheridas en los vidrios de seguridad o materiales de acristalamiento homologados ya instalados en los vehículos de motor en servicio y sus remolques, y que no estén situados en el campo de visión del conductor en 180º hacia delante, ni en las salidas de emergencia, salvo en las condiciones indicadas en el artículo 6 de esta Orden.

3. El ensayo del conjunto vidrio-lámina se realizará en cualquier laboratorio autorizado a tal efecto en España por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en otro Estado miembro de la Unión Europea, en un país integrante del Espacio Económico Europeo o Turquía, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la presente disposición.

Artículo 6. Especificaciones de instalación.

1. Quedan excluidos de la instalación de láminas plásticas la totalidad de la superficie del parabrisas del vehículo, sus ventanas laterales anteriores y cualquier otra superficie acristalada incluida en el arco de 180º de visión directa hacia delante del conductor.



El que la ponga que sepa que la multa queda en manos del GC que te pare y el día que tenga...


ESO FUE LO QUE ENCONTRE EN OTRO FORO.
llegando a la conclusion de que poner la puedes poner (nadie te lo prohibe) pero corriendo el riesgo de que la ITV no te la pase o q la GC te multe... en mi caso, en mi tierra, ni unos ni otros dicen nada..jaja!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

franxu

#8
Y tampoco te diran nada si le pones al huevo las laminas rojas en los faros traseros como ya varios usuarios de clubsubaru?

Daximinho

#9
yo lo de las laminas en los faron aun no lo vi en persona... pero segun se ven en las fotos dan el pego...
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD