Tira cromada y focos fraseros huevo

Iniciado por ZOMBIE, 05 de Agosto de 2011, 07:42:17

CHEWOKA

#10
Cita de: "franxu"Y tampoco te diran nada si le pones al huevo las laminas rojas en los faros traseros como ya varios usuarios de clubsubaru?
A los que las llevamos da el pego, de todas maneras yo en enero tengo la itv, si me echan para atras, ya le pediré a alguno del club que me deje los suyos para pasar la itv y luego vuelvo a poner los mios, total solo tardas 10 minutos en sacarlos :r_08:

subaru08azul

#11
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "franxu"Y tampoco te diran nada si le pones al huevo las laminas rojas en los faros traseros como ya varios usuarios de clubsubaru?
A los que las llevamos da el pego, de todas maneras yo en enero tengo la itv, si me echan para atras, ya le pediré a alguno del club que me deje los suyos para pasar la itv y luego vuelvo a poner los mios, total solo tardas 10 minutos en sacarlos :r_08:

pero se puede tintar los focos con una lamina en rojo trasparente de tintar cristales ?

ZOMBIE

#12
Disculpad he tenido mala racha ya vuelvo a estar. Comentaros puse las laminas en los pilotos traseros y pero no me quedo del todo bien ya q el papel era ultra fino y me quedaron arrugas. Finalmente los pinte con el spray para focos y quedan d miedo los tengo negros y sin duda lo mejor el spray con un poco d alcohol fuera.