kit subaru impreza sport 2.0r

Iniciado por ZIPIS, 22 de Diciembre de 2011, 18:50:19

ZIPIS

holaaa mi pregunta es la siguiente, he visto alguien en este foro que se estaba poniendo unn kit look creo, para su impreza 2.0r y m gustaria saber donde se puede conseguir y aparte que t lo pongan porque yo la verdad que no tngo ni ideaa de hacer nada d esto! muchas gracias de antemano compañeros

carlostc

#1
mira este es el post

viewtopic.php?f=10&t=15308

ZIPIS

#2
si si el post ya lo vi pero lo que me gustaria saber es donde me podrian poner el kit, para comprarlo es en la pagina de www.lester.it, pero eso m lo pueden poner en cualquier taller?? gracias

carlostc

#3
hombre supongo que cualquier chapista te lo puede montar y luego pintar por un pintor

eltonjenon

#4
Cita de: "ZIPIS"si si el post ya lo vi pero lo que me gustaria saber es donde me podrian poner el kit, para comprarlo es en la pagina de http://www.lester.it, pero eso m lo pueden poner en cualquier taller?? gracias

Buenas, yo soy el del 2.0r ensanchado, y decirte que mi antiguo jefe del taller donde lo hice me dijo k no se me ocurriera traer a ningun colega para hacerle lo mismo, ya que estuve poco mas de  una semana solo con mi coche, y no solo hay que montarlo y pintarlo, si has leido my post habras visto que aparte de integrar los ensanches con masilla, tuve que tapar un monton de bollos de los mismos ensanches, y rellenar bastantes esquinas que no cuadraban bien, por eso en muchos talleres te diran que no, que es un follon,(eso dijo mi jefe) pero seguro que hay alguno que te si te lo hace, el caso es preguntar.
Y a las malas si no encuentras nadie que te lo haga alquilamos un box de pintura y hablamos de precios jejejej :r_95:
Venga un saludo y suerte con la busqueda

MALU

#5
Y porque en vez de abrir un tema nuevo no sigues preguntando esto mismo en el otro post?
Como veras el tercer mensaje es mio y dice donde puedes comprar los productos lester con descuento por ser del club :r_ptap2: y para montarlo pues tendras que ir a todos los talleres de chapa y pintura preguntando si te lo pueden hacer (si conoces algun taller que se dedique al tuning mejor)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA