techo de fibra de carbono

Iniciado por ZIPIS, 23 de Enero de 2012, 05:22:12

ZIPIS

hola buenass os queria preguntar si se podria poner un techo de fibra de carbono a un 2.0r sport y si se puede, por cuanto me podria salir de precio y donde m lo podrian hacer porque yo francamente no tengo ni idea muchas graciass!! un saludo

Jonas

#1
Tendrias ke poner de la Zona ke eres para ke te puedan ayudar. . . ..
Aki en Barcelona sta Japan Tuning
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cherokee.

#2
Cita de: "ZIPIS"hola buenass os queria preguntar si se podria poner un techo de fibra de carbono a un 2.0r sport y si se puede, por cuanto me podria salir de precio y donde m lo podrian hacer porque yo francamente no tengo ni idea muchas graciass!! un saludo
Pero vinilo imitando fibra de carbono o fibra de carbono

markitos

#3
Fibra de carbono? Pon una buena jaula!

japoturbo

#4
Cita de: "markitos"Fibra de carbono? Pon una buena jaula!
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
REPROGRAMACIONES por OBD II

AlbertoSTI

#5
no creo que haga falta jaula eh... normalmente cuando se pone un techo de fibra de carbono solo se sustituye la chapa, pero la estructura se deja
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

japoturbo

#6
Yo lo aplaudia por el tema economico con lo que vale las piezas de  fibra de carbono te compras una buena jaula y homologas y es mas efectivo, tal vez menos "tuning" por decirlo de alguna manera pero si mucho mas efectivo y seguro.

Siempre lo digo todo desde mi opinion y de buen rollo, cada cual puede gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera. :s187:
REPROGRAMACIONES por OBD II

subaru34

#7
supongo que el techo de carbono sera por estetica y por peso,porque por seguridad no creo que se lleve mucho con uno de chapa.:r_8xzwl:


saludos

robmisrov

#8
Porque todo el mundo le habla de barras antivuelco, si ZIPIS preguntaba un sitio para sustituir su techo por uno de fibra de carbono, para aligerar la parte superior del coche y minimizar el "roll" del mismo supongo.

Que tiene que ver una cosa con la otra?
Me encanta este foro

markitos

#9
Pues se lo he dicho simplemente por seguridad.

Pero bueno, me ciño solo a las preguntas:

1. Si, se puede.
2. En san google, hay info seguro. Aquí no hay nadie que lo haya hecho creo.
3. Idem que la 2, pide presupuestos a varios.