techo de fibra de carbono

Iniciado por ZIPIS, 23 de Enero de 2012, 05:22:12

subaru34

#10
Cita de: "robmisrov"Porque todo el mundo le habla de barras antivuelco, si ZIPIS preguntaba un sitio para sustituir su techo por uno de fibra de carbono, para aligerar la parte superior del coche y minimizar el "roll" del mismo supongo.

Que tiene que ver una cosa con la otra?


entiendo que que aqui en el foro la gente intenta aconsejar y ayudar lo mas posible,ya que puedes tener una cosa medianamente clara y oir opiniones o consejos que te hagan decidirte por otra que tu no habias sopesado antes,saludos.

ZIPIS

#11
He estado mirando pero no me convence mucho la verdad, estoy mirando cosas para personalizarlo y nose muybien que hacer ahora estoy mirando rejilla haber... gracias a todos y ya m gusta q aunque no sea una respuesta 100% a lo q preguntoo qe tambien se dan otras ideas nuevas de gente que qizass sabe un poco mas yo la verdad qe en estas cosas estoy un poco verdeee jejeje muchas gracias compañeros  :r_ap:

Titolubrico

#12
Cita de: "robmisrov"Porque todo el mundo le habla de barras antivuelco, si ZIPIS preguntaba un sitio para sustituir su techo por uno de fibra de carbono, para aligerar la parte superior del coche y minimizar el "roll" del mismo supongo.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

La gente se lo comenta por su seguridad, ya que montar un techo de carbono no podra ir mas que remachado y/o pegado con lo cual la rigidez de las soldaduras del techo de chapa la pierdes con lo cual en caso de un accidente (espermos que nadie) la jaula te da el plus estructural que habias perdido.

P.D. Yo ni me lo pensaria

ital

#13
normalmente los techos de carbono que se ponen van superpuestos sobre la chapa, aqui te dejo un link de donde los puedes ver y mirar el precio, apartir de ahi decides si te interesa o no, yo en tu caso ponia vinilo 3m del modelo nuevo que es brillante y no mateado como el de antes, y a correr.

http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=3041

PD: en asturias se quien te lo puede hacer si quieres algo pasame un privado y lo hablamos,
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ZIPIS

#14
ostiaaa muchas gracias tioo ahora me voy a poner a ojearla haber lo malo esque soy de barcelona pero si veo algo aunque sea te lo dire para pdirte conseeejoo graciaaas compii

PoXo

#15
Cita de: "ZIPIS"ostiaaa muchas gracias tioo ahora me voy a poner a ojearla haber lo malo esque soy de barcelona pero si veo algo aunque sea te lo dire para pdirte conseeejoo graciaaas compii

Si lo que buscas es cambio estetico, vinilo al canto. Facil y barato, y el dia que te aburras lo quitas y listo.

elcurri

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "ZIPIS"ostiaaa muchas gracias tioo ahora me voy a poner a ojearla haber lo malo esque soy de barcelona pero si veo algo aunque sea te lo dire para pdirte conseeejoo graciaaas compii

Si lo que buscas es cambio estetico, vinilo al canto. Facil y barato, y el dia que te aburras lo quitas y listo.

en la feria de zaragoza habriais flipado con lo que se puede hacer con vinilos  :r_one: y quedan de lux  :r_one:

Lear

#17
Si eres de barcelona lo mas barato, ves a prontorotulo y tranquilo que no vas a notar la diferencia entre uno de verdad y el de vinilo.

Ademas para un coche de calle es una cosa que no le veo mucho sentido meterte en semejante jaleo, de todas maneras aqui en Valencia hay un taller donde hacen los techos de carbono a medida. Pero ya te digo que valen un par de ojos de la cara..

Jonas

#18
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "ZIPIS"ostiaaa muchas gracias tioo ahora me voy a poner a ojearla haber lo malo esque soy de barcelona pero si veo algo aunque sea te lo dire para pdirte conseeejoo graciaaas compii

Si lo que buscas es cambio estetico, vinilo al canto. Facil y barato, y el dia que te aburras lo quitas y listo.

en la feria de zaragoza habriais flipado con lo que se puede hacer con vinilos  :r_one: y quedan de lux  :r_one:

Ya te digo nos kedamos flipaos lo ke podian llegar hacer!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

#19
aqui teneis un ejemplo de lo que se puede hacer con vinilos
http://www.youtube.com/watch?v=Qd3uehLn ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=DEVQLYV0jQg

recordaros que el focus RS300 lleva el vinilo 3M de serie para el coclor mate  :wink: