Navegador subaru

Iniciado por ZIPIS, 15 de Febrero de 2012, 15:31:12

ZIPIS

Hola buenas queria preguntaros si me puedo fiar de esta pagina y comprarme este navegador que por otro lado este mismo, en el taller oficial de subaru costaba 3000pavos...y claro en la pagina...el precio...tiene mucha diferencia x eso nose si arriesgarme, fiarme y pedirlo y luego ya montarlo yo en algun otro taller o cogerme un pioneer avic-f930bt. Gracias de antemano un saludo.
aqui os dejo la pagina: http://www.supersoundone.com/704-autorr ... -cr-v.html

nunosti

#1
Buenas! Que precio cojonudo para lo que es la radio! No se si la pagina es de fiar o no, pero en caso que si esta muy bien el aparato! Si la pillas ya contaras!
Un saludo    :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

CHEWOKA

#2
no esta mal. yo tengo un fbt 920bt y va de lujo y encima se puede cacharrear con el....

ivanrally

#3
yo llevo este y va de lujo,aparte de que es extraible para evitar
que los amigos de lo ajeno les tiente !!


http://www.kenwood.es/products/car/nave ... DNX7280BT/

ZIPIS

#4
yo creo que al final me piyare el pioneer porque he llamado a la tienda esa de la pagina y he preguntado el porque d tanta diferencia de dinero y me a dicho que porque los que ellos venden no son originales sino que son clonicos..asi que por lo de el envio etc etc creo que al final me piyare el pioneer

MALU

#5
Cita de: "ivanrally"yo llevo este y va de lujo,aparte de que es extraible para evitar
que los amigos de lo ajeno les tiente !!
http://www.kenwood.es/products/car/nave ... DNX7280BT/

Si el unico peligro de que le roben algo a tu coche eres tu mismo :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Daximinho

#6
podeis poner precios de los aparatos? gracias
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

mezgo

#7
Yo hace unos meses me compré este:
http://exclusivecarauto.com/radio-subar ... p-415.html

estoy encantadisimo con el. es esactamente el mismo que has puesto tu pero por mucho menos dinero. la atencion es increible, le mandas un email a als 4 de la mañana y casi te lo responden al momento. se lo envias alas 3 de la tarde y te contestan tambien.
funciona bien, y da buena calidad. la pantalla, si, podria ser mejor, pero estamos hablando de 1/3 ndel precio de lo que cuesta una piooner, que estuve mirando yo, y era "equivalente" a esta...

Yo lo reocmendaria 100*100. en una semana o asi, la tienes en tu casa, y encima puedes trastear con ella, si eres programador...

En la quedada de Bilbao, Subi 2.0AWD creo que era, nos enseñó la suya comprada en la Subaru oficial, y era practicamente igual a esta, lo unico los menus y que era un pelin mas rapida. pero la diferencia de precio era avismal.

Creo que no hace falta decir nada mas, yo estoy encantado, Aitor(morlex) te lo puede confirmar de que va bien, porque lo ha visto bastantes veces.

Yo e estado viendo peliculas y demas perfectamente.

Lo bueno de estas pantallas es que no ecesitas cables especiales, te vienen ya con los conectores de subaru... te funcionan todas laos mandos del volante y demas.

sergio_meca

#8
Cita de: "mezgo"Yo hace unos meses me compré este:
http://exclusivecarauto.com/radio-subar ... p-415.html

estoy encantadisimo con el. es esactamente el mismo que has puesto tu pero por mucho menos dinero. la atencion es increible, le mandas un email a als 4 de la mañana y casi te lo responden al momento. se lo envias alas 3 de la tarde y te contestan tambien.
funciona bien, y da buena calidad. la pantalla, si, podria ser mejor, pero estamos hablando de 1/3 ndel precio de lo que cuesta una piooner, que estuve mirando yo, y era "equivalente" a esta...

Yo lo reocmendaria 100*100. en una semana o asi, la tienes en tu casa, y encima puedes trastear con ella, si eres programador...

En la quedada de Bilbao, Subi 2.0AWD creo que era, nos enseñó la suya comprada en la Subaru oficial, y era practicamente igual a esta, lo unico los menus y que era un pelin mas rapida. pero la diferencia de precio era avismal.

Creo que no hace falta decir nada mas, yo estoy encantado, Aitor(morlex) te lo puede confirmar de que va bien, porque lo ha visto bastantes veces.

Yo e estado viendo peliculas y demas perfectamente.

Lo bueno de estas pantallas es que no ecesitas cables especiales, te vienen ya con los conectores de subaru... te funcionan todas laos mandos del volante y demas.

Hola mezgo.

En esta pantalla tambien puedes ver la informacion de motor que te da el navegador de serie de subaru?. Me interesan vastante esas cositas.

Cuanto tiempo hace que la tienes?? Muy buen precio y supongo que facil de instalas. Me interesa mucho.

Un saludo.

mezgo

#9
Cita de: "sergio_meca"Hola mezgo.

En esta pantalla tambien puedes ver la informacion de motor que te da el navegador de serie de subaru?. Me interesan vastante esas cositas.

Cuanto tiempo hace que la tienes?? Muy buen precio y supongo que facil de instalas. Me interesa mucho.

Un saludo.

Buenas, que yo sepa nose puede. a noser que haya un adaptador OBD2 a salida digital, no creo que se pueda...

tiempo? pues va a hacer ya 9 meses que tengo elm coche.. pues lo llevaré 7 meses aprox.... y estoy encantado. Ahora mismo marcho a ponerle el equipo de msuica, con otra etapa, a ver que tal se comporta :biggrin: