Quitar emblema Boxer Diesel

Iniciado por _Aaron_, 23 de Mayo de 2012, 21:47:14

_Aaron_

Hola buenas.

Me gustaria saber como poder quitar el emblema Boxer Diesel del porton trasero, ya que e visto que muchos 2.0D no lo tienen.
¿Va pegado? ¿Quedan marcas? En su lugar me gustaria poner una pegatina de Club Subaru negra.

He utilizado el buscador pero no e encontrado informacion al respecto.

Prometo responder en cuanto pueda.

Un Saludo y gracias de antemano.

DarkMoon

#1
No me seas copion... jejeje

Yo utilicé un secador de pelo, le das calor y despues con hilo de pescar vas pasandolo entre la chapa y el emblema, sale solo... Despues un paño con alcohol y queda perfecto.

Un saludo!

elultimo

#2
Pues antes de tirarlo, os lo compro; que me hice uno de un toyota prius y lo debí de perder.

_Aaron_

#3
Cita de: "DarkMoon"No me seas copion... jejeje

Yo utilicé un secador de pelo, le das calor y despues con hilo de pescar vas pasandolo entre la chapa y el emblema, sale solo... Despues un paño con alcohol y queda perfecto.

Un saludo!


Ya siento copiarte  :question:  pero esque queda precioso.
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

_Aaron_

#4
Cita de: "elultimo"Pues antes de tirarlo, os lo compro; que me hice uno de un toyota prius y lo debí de perder.

Pretendia quedarmelo pero si cambio de opinion prometo avisarte.  :wink:

Un saludo.

mezgo

#5
yo lo tengo en la puerta guardado.....

yo lo quite alas 12 h de darme el coche(a las 7 de la tarde me lo dieron, y alas 7 de la mañana estaba quitandolo enel gargae, con una "targeta" como de credito, que no uses o algo, y un pelin de alcohol, y ya está. yo sin secador al menos

Mohrlex

#6
Pero no tardes mucho sobre todo ahora que llega el verano y los días de sol fuerte, porque te quedara marca por tener la pintura mas nueva debajo de la chapa que alrededor.

_Aaron_

#7
Cita de: "Mohrlex"Pero no tardes mucho sobre todo ahora que llega el verano y los días de sol fuerte, porque te quedara marca por tener la pintura mas nueva debajo de la chapa que alrededor.


Buen aporte. Muchas gracias