Publicidad matricula

Iniciado por _Aaron_, 21 de Junio de 2012, 21:04:44

_Aaron_

Hola a todos.

Tengo un impreza 2.0D y al sacarlo del concesionario, como de costumbre aparece en la matricula la publicidad del mismo. Voi a quitarla y necesito algunos consejos.

1. ¿Espero a pasar la revision de los 15000 y les digo que me lo quiten o la quito yo mismo?

2. ¿Queda mejor con un enbellecedor sujetando la matricula o sin nada?

3. ¿Le ponria remaches (tengo unos cuentos) o tornillo con tapon?

4. De ponerla sin enbellecedor ¿produciria vibraciones? (podria reforzarse con cinta de doble cara)

5. ¿que tal son las matriculas de metacrilato? Si son aconsejables para aprobechar y ponerla.

6. ¿Algun otro consejo?


Un saludo y gracias

impreza agoncillo

#1
ve a la de metracrilato de cabeza. y quita esa mierda de publicidad, es horrible jajaja, a mi ni me la pusieron. Pero en la moto se la he quitado. no hago publicidad gratis.

subaru08azul

#2
Yo tambien tengo la de metracrilato trasera , la de alante pequeña de metracrilato no estan seguros si esta homologada el que me las manda.

McGregorsti

#3
yo el segundo día ya le quite la publicidad de la matricula  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#4
Yo les dije que no pusieran nada, que si van a poner publicidad en mi coche que me rebajaran el precio por derechos publicitarios.  :r_24:

McGregorsti

#5
Cita de: "Mohrlex"Yo les dije que no pusieran nada, que si van a poner publicidad en mi coche que me rebajaran el precio por derechos publicitarios.  :r_24:
+1000  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

_Aaron_

#6
Quedara mejor con enbellecedor o sin el?

Le pondriais remaches o tornillos?

tycpub555

#7
Sin publicidad y el tema de los tornillos, da igual, les pones los tapones y listo.

mezgo

#8
ami no me pusieron publicidad. yo lo que hice por el tema del quipo de msuica, fue, echarle un cordon de silicona por la parte de atras, asi si toca con la chapa no suena a chapa contra chapa. y yo estoy por ponr de metraquilato....

subaru34

#9
Cita de: "subaru08azul"Yo tambien tengo la de metracrilato trasera , la de alante pequeña de metracrilato no estan seguros si esta homologada el que me las manda.


Las delanteras pequeñas de metraquilato no estan homologadas,y las traseras de moto tampoco.