radio cd del lagacy 2008

Iniciado por zgaliza, 24 de Febrero de 2009, 17:10:47

zgaliza

hola gente a ver si alguien me puede echar una mano con la radio del lagacy del 2008 la verdad es que podia venir con mp3 en vez de una radio cd y he visto en varios foros que algunos radios de serie traen algun tipo de conexion o entrada para poder acoplarle una conexion para escuchar tu mp3 atraves de la radio del coche,no se si mi lagacy lo tiene si alguien a desmontado la radio del legacy del 2008 a ver si me lo puede aclarar.
graciñas por anticipado

Serk

#1
el mio viene con cargador de 6cd´s mp3 frontal, pero el boton de aux no funciona xq no tiene el cable...

seguire el post, tb me interesa



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zgaliza

#2
serk si pudes pon fotos de tu radio para ver si es el mismo modelo que es mio y colgarlas aqui

elcurri

#3
segun la radio que tengas podrás enchufarle "algo".... lo que digo es que para las kenwood doble din parece ser que hay un cable para el ipod... aqui se habla de ello  :wink:
viewtopic.php?f=10&t=497&start=110

zgaliza

#4
yo lo que quiero hacer es algo parecido que me he encontrado en este foro sobre el subauru lagacy el problema es que no entiendo ni papa de ingles pero las fotos colgadas en este foro se ve lo que quiero hacer a ver que os parece.ahhhh si alguien se anima a traducir algo de lo que pone que lo cuelge estaremos agradecidos por la traducion.
otra cosa a que marca pertenece este radio.

http://legacygt.com/forums/showthread.php?t=21047

zgaliza

#5
bueno la foto no es de mi legacy pero es identico a este legacy,ya me contareis como le pongo otro radio a este coche sin romper la estetica de cuadro y pregunte por una radio en la subaru con mp3 para este coche y me pedian una burada creo que eran 1700 euros


Davis

#6
Te querrian poner una piooner 2din supongo no?

Con dvd, mp3 gps etc...


Yo la tengo, pero no la pague, me la regalaron con el coche.


Mejor ve a cualquier tienda de audio y que te la pongan alli, que la tienen y mas barata, y encima te la instalan mejor!

Serk

#7
el mio lleva algo parecido a tu radio pero es de la casa...

a ver si este finde saco una foto y la subo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

luisfcastro

#8
Para el radio cd mp3 con cambiador de 6 cds de serie en mi legacy 2.0 TD subaru tiene como extra el cable con las conexiones pra la radio y para la toma de 3,5 a la que conectar el aparato auxiliar, la referencia es H610FG000, yo lo localicé en USA  en SUBARUGENUINEPARTS.COM, lo tienen en unos 60 $ y posiblemente me lo pida. Ya les he pedido las faldillas (99 $) y los mandos en el volante para las radio (98 $) Es que en el concesionario me piden 250 € solo por los mandos de la radio -colocado claro, pero creo que la colocación es muy facil, ya contaré). Tengo las instrucciones del montaje que saque de alguien que las publicó en este foro, no se exactamente quien ni donde, pero si os hacen falta os las puedo enviar por email, pues no se como colgarlas en el foro

luisfcastro

#9
Se me olvidó decir que el aparato de radio/mp3/6cd que traen los  Legacy Diesel, o al menos el mio, es un Kenwood GX204LEF2, del cual no pude encontrar manual de instrucciones para ver que tipo de conexión auxiliar trae y ver si me puedo apañar yo una y ahorrarme los 60 $, ahor que ya se por donde pasar los cables de la instalación. Con esa referencia de kenwood solo encontré una pagina en ruso creo. Si alguien sabe algo mas ........