Entrada de aire techo tipo WRC

Iniciado por alvarim.sti, 30 de Enero de 2011, 05:08:25

alvarim.sti

Tenia guardada esta entrada de aire tipo wrc que compre a un forero del club y por fin he encontrado el momento de ponerla a ver si hos gusta.





 :s121:

markitos

#1
Me gusta como le queda a tu coche con todas las pegatinas.

Qué tal el aire ahora? Mucha resistencia? Cómo la pusiste?

kike

#2
Pues a mi me gusta un monton esta guapisima, le da un toque a competición bueno me entendeis en la tercera foto la de costao, le hace una silueta preciosa.
Solo la pegaste? o le hiciste alguna modificación al techo?
Un saludo.

superpeken

#3
el coche lo usas para calle?

AzuA

#4
muy chula, es real? se comunica con el interior del coche?
yo estoy buscando algo parecido para sustituir el cristal del techo por algo asi.
alguien conoce alguna web con modelos?
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

atake89

#5
Precioso tio! Todo un WRC :s498:  :r_one:

McGregorsti

#6
Hola el subi en general esta muy guapo todo ayuda le queda guapa la entrada sti en el techo si la forras de fibra de carbono a un mas racing  :r_one:  :r_ap:  saludos desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

#7
Cada dia mas bonito. . . . . . . . . . . .  :r_one:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Crow23

#8
Dios como me gusta!!!

Haber si e das una vueltecita!!!!

alvarim.sti

#9
Cita de: "markitos"Me gusta como le queda a tu coche con todas las pegatinas.

Qué tal el aire ahora? Mucha resistencia? Cómo la pusiste?
Pues el aire la verdad hace un poquito de ruido cuando vas rapido pero bueno y la he pegado con sellante de lunas y de momento no se ha movido nada la entrada sigue en su sitio jeje.
Cita de: "kike"Pues a mi me gusta un monton esta guapisima, le da un toque a competición bueno me entendeis en la tercera foto la de costao, le hace una silueta preciosa.
Solo la pegaste? o le hiciste alguna modificación al techo?
Un saludo.
Solo va pegado sin ninguna modificacion en el techo, solo estetica.
Cita de: "superpeken"el coche lo usas para calle?
Si el coche lo uso en la calle, no circulo mucho por la ciudad pero la montaña le encanta xdd
Cita de: "atake89"Precioso tio! Todo un WRC :s498: :r_one:
gracias atake y a todos por vuestras contestaciones
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola el subi en general esta muy guapo todo ayuda le queda guapa la entrada sti en el techo si la forras de fibra de carbono a un mas racing :r_one: :r_ap: saludos desde badalona
Esta forrada de fibra de carbono pero en la foto no se llega apreciar bien del todo
Cita de: "Jonas"Cada dia mas bonito. . . . . . . . . . . . :r_one:
Gracia Jonas
Cita de: "Crow23"Dios como me gusta!!!
 :s121:

Haber si e das una vueltecita!!!!
Cuando quieras Crow jejeje