Primeras modificaciones a mi impreza diesel!

Iniciado por aitorke, 25 de Septiembre de 2011, 12:12:59

aitorke

Hola a todos!
ya e estado haciendo las primeras modificaciones a mi impreza diesel y tenia ganas de contaroslo! jeje que estoy muy contento  :mrgreen:
1º Le monte una radio nueva ya que la de serie... me parece muy mala, no tiene ni para usb ni nada... le e montado una pioneer AVH-3300 bt y la verdad que estoy contentisimo con ella ademas parece que aprobecha bastante mas lo altavoces que la radio de serie y suena genial.
2º Le e montado el faro antiniebla trasero en blanco y la verdad que le da otro aspecto, con un faro en rojo y el otro en blanco, como dice un amigo mio parece que le han ensangrentado un ojo jeje.
3º La ultima modificacion que le he hecho de momento es el escape remus, cambia bastante el sonido y si lo escuchas por la parte trasera apenas se aprecia el sonido diesel, de hecho lo probe en un tunel y bueno os lo imaginais no? jeje le meti un aceleron con las ventanillas bajadas para oirle haciendo eco y me quede bastante impresionado!
Proximamente me gustaria pintarle las llantas en antracita y bajarle la suspension, habia pensado en unos muelles eibach, que os parece¿?
ya os ire informando segun valla haciendo mas cosillas aunque... ya hasta el año que viene no creo que haga nada porque me viene el seguro en noviembre y hay que ahorrar...
Un saludo a todos!


Uploaded with ImageShack.us
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#1
uiuiuiuiuiuiui cuidadin cuidadin... nos vamos a llevar mal tu y yo e??? mira esta foto....





depsues de eso...
yo la pantalla tambien la he cambiado por una doble din, menos mal que no por una Pioneer.
El faro ami al menos me parece una tonteria, es personal.. .D
y el escape.... yo tengo el ultimo silencioso quitado y puesto un tramo recto.... con posibilidad de seguramente en un tiempo ponerle el remus...
Me he comprado unas llantas iguals a las nuestras, para pintarlas en antracita con un detalle que no te lo voy a decir, para que no me copies...jajaja

y encima por lo que veo, igual eres vasco por el nombre Aitor no??

yo creo que somos un clon o algo... no me jodas! le estamos haciendo lo mismo al coche!!! jejejeje

PD. no te lo tomes a mal, pero me quedado impresionado al ver tu coche, y las modificaciones que tienes, viendo que es casi lo mismo que tengo yo... jajja

Subi2.0DAWD

#2
al final se haran solo KDD's de "webos" blancos petroleros jaja

mezgo

#3
Cita de: "Subi2.0DAWD"al final se haran solo KDD's de "webos" blancos petroleros jaja

Lo peor es que vamos ha hacer modificaciones por nuestra cuenta, y van a ser todos iguales, jajajja

Subi2.0DAWD

#4
Cita de: "mezgo"
Cita de: "Subi2.0DAWD"al final se haran solo KDD's de "webos" blancos petroleros jaja

Lo peor es que vamos ha hacer modificaciones por nuestra cuenta, y van a ser todos iguales, jajajja
yo le queria cambiar las llantas (pero no se) yla radio por una de fujitsu que te recomiendan en al casa con gps integrado lectro de tarjetas y me sigue funcinando los mandos del volante y las tomas usb y aux de la guantera

aitorke

#5
jajajajaja que va no soy vasco, la verdad esque son muchas casualidades eh! mezgo... quienes tenemos buen gusto... opinamos igual o muy parecido! jajajajaja porcierto tengo otra modificacion pendiente que se me a olvidado nombrar arriba, le voy a poner una centralita paralela que da 185cv y 390NM, si no me equiboco es de alemania y segun tengo informado por mi hermano son centralitas muy muy buenas y a buen precio, pero claro... tardan en llegar y te las montas tu mismo con las instrucciones (no veo problema en ello) el problema esque no me acuerdo de la pagina web asique ya la pondre cuando se lo pregunte a mi hermano y asi si os interesa os vais informando tambien =)
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#6
esta es la pagina señores! http://www.racechip.de/
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#7
Buenas!! mas o menos cuanto saldria en total??
Yo hablé con Sax, un chico de Madrid, el cual reprograma sobre todo subarus y mitsus, y me dijo que centralita adicional costaba X(me pidio que no dijese nada enel foro, porque hacia precio cojiendo unas cuantas.)

Que sepas que eso lo tengo mirado desde antes de coger yo el coche.. es una de las cosas que queria hacerle tambien, jajja y lo puedes ver por el foro si no te lo crees... :tongue:

PD: de donde eres pues??

Saludos!!!

aitorke

#8
Soy de madrid, saldria cada centralita a 130 € lo que no se es si habra que pagar gastos de envio etc etc... segun tengo informado son muy de fiar estas centralitas, como casi todo lo aleman la verdad jeje.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#9
primer video al escape remus... http://www.youtube.com/watch?v=OldGt0IBlNg
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.