Manta anticalorica

Iniciado por alesrider, 23 de Noviembre de 2011, 16:38:15

alesrider

Muy buenas, los gt llevan esa manta anticalorica en el capo?? es que el mio no la tiene...y no se si viene asi o se la quitaron

subaru34

#1
hola,el mio es un gt tubo del 98 y si que lleva,si le cambiaron capo o repararon algun golpe pueda ser por eso que no la lleve el tuyo,saludos.

alesrider

#2
pues deberá ser eso porque no la tiene... a ver donde encuentro una.
Muchas gracias

impreza agoncillo

#3
Para que sirve?

antoinezgz

#4
Sirve de acoustico, y evita que el calor pase a la chapa del capó, con riego de fastidiar la pintura, y/o quemaduras.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


milikisti

#5
yo la quité por el peso y el estado en el que estaba. Nunca he tenido problemas en la pintura, y el ruido nunca me ha importado.

markitos

#6
Cita de: "milikisti"yo la quité por el peso y el estado en el que estaba. Nunca he tenido problemas en la pintura, y el ruido nunca me ha importado.

+1! Sin problemas...

japoturbo

#7
por cierto viendo que veo ya se ha supongo solucionado la duda del post aprovecho para preguntar algo sobre el mismo tema, vuestros capos en los GT son de aluminio? Y las aletas? Es que en el mio si y no se si son todos asi o no.
REPROGRAMACIONES por OBD II