vinilar interior huevo

Iniciado por aitorke, 31 de Enero de 2013, 22:56:53

aitorke

Muy buenas compañeros, alguien ha vinilado todas las piezas color plata del interior del huevo??? Que tal?? Teneis fotillos?? Es que lo estoy pensando y queria saber que tal queda! Un saludo y grachie!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#1
nadie a vinilado el interior del huevo???
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sese

#2
Yo lo intente y no me salio, le puse vinilo imitacion de fibra de carbono gris y quedaba muy guapo, pero el vinilo era muy grueso (era para exteriores) y se me levanto.

aitorke

#3
yo estoy mirando el vinilo de 3M antracita cepillado, en un I30 de un amiguete queda muy chulo, pero en ese coche se puede desmontar todo y es mas "facil", yo no tengo ni idea de vinilar la verdad, sabéis si se podría vinilar las piezas de color plata que están alrededor de la manilla de las puertas??? sabiendo que no se pueden desmontar del panel
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sese

#4
Por poder se puede, hay muchos videoa en youtube donde vinilan interiores sin desmontar, con una pistola de aire caliente y un cuter, eso si, hay que andar con mucho cuidado de no rayar nada

markitos

#5
El problema está en el material, más que en la pistola de calor y la experiencia.

Claro que cuanto más sepas y más herramientas tengas mucho mejor.

Pero el tema del vinilo hay que tenerlo muy en cuenta, grosores, calidades, duraciones, etc.

Si necesitais vinilo sólo me lo tenéis que decir.

Ahora mismo tengo carbono, calidad 3M y Hexis, pero a precio mucho más económicos.

ZOMBIE

#6
Yo ahora mismo estoy liado cn ello lo que el vinilo no me esta gustando como que del todo cn la fibra blanca esa. A ver si esta semana me dan el secador y lo hago solo que con el mvl no se como las puedo colgar y no dispongo de ordenador. Depende como lo vea igual compro unos sprays y lo Pinto. Ya os iré comentando como me esta quedando

ZOMBIE

#7
buenas tardes os dejo una foto con vinilo blanco "fibra" para mi gusto quedo fatal

img29.imageshack.us/img29/379/img03561m.jpg



img839.imageshack.us/img839/9407/img03571u.jpg



Uploaded with ImageShack.us

en cambio en azul cambia el tema como podeis observar

img96.imageshack.us/img96/6047/img04031c.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
img94.imageshack.us/img94/9855/img03941.jpg

mezgo

#8
Ni lo juno ni lo jotro..... lo siento, no lo trago por ningun lado. lo unico que quedaria bien, seria el carbono de toda la vida.... porque todo el interior del coche es gris...

Lo siento :(

scustom

#9
Cita de: "mezgo"Ni lo juno ni lo jotro..... lo siento, no lo trago por ningun lado. lo unico que quedaria bien, seria el carbono de toda la vida.... porque todo el interior del coche es gris...

Lo siento .(

+1..... Feo feo feo tirando a Mou comiendo limones

Frankie Stroker Impreza 2003