pomo 6 marchas

Iniciado por aitorke, 05 de Julio de 2014, 20:09:01

aitorke

Muy buenas señores! Ultimamente estoy pensando en cambiar el pomo de la palanca de cambios de mi huevo diesel! El pomo es igual al de un brz o un sti 6 marchas, alguno se lo habeis cambiado? Alguna sugerencia?? Gracias como siempre!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

ALRwrc

Hola, depende del estilo que te guste a ti. Hay unos pomos redondos,como los de serie, con el logotipo de WRC muy discreto y queda fino. Si miras al apartado Merchandasing de wrc.com veras este y otros. (Supongo que son compatibles).

aitorke

Muchas gracias compañero!!!! La verdad esq ese estilo no me gusta, me gusta mas redndito pero liso, negro o antracita seria perfecto, ademas dudo q valgan para un 6 marchas x el tema del gatillo y no creo q traigan rosca. Alguien mas sabe d pomos o tiene alguno montado?? Gracias!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

Yo tengo este pomo de Sparco y es específico para cambios con gatillo. Cuando pueda te mando una foto de como queda montado.



Un saludo.

GARIN_RACING

Muy buenas, yo tengo el pomo cambiado desde el primer día que compré el coche.
En mi caso tengo este colocado:


Como ya llevo un tiempo con el colocado...y con el tiempo estos pomos se aflojan un poco...pues tengo que hacer un pequeño movimiento hacia arriva en el pomo para meter la marcha atras (se me baja). Pero bueno, o te acostumbras o sinó es cortar un poco el plástico del gatillo y listo. En mi caso no se lo he cortado por ahora...pero estoy pensando en hacerlo. Un saludo.

aitorke

Muchas gracias compañeros! pero lo que yo busco es un pomo reondondito que sea simple, todo negro o todo antracita con su pegatina de las 6 marchas, la marcha atras a la derecha y abajo y que no tenga problemas con el gatillo!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

Cita de: aitorke en 10 de Julio de 2014, 18:19:14
Muchas gracias compañeros! pero lo que yo busco es un pomo reondondito que sea simple, todo negro o todo antracita con su pegatina de las 6 marchas, la marcha atras a la derecha y abajo y que no tenga problemas con el gatillo!
... y que sea barato!! Jajaja!! Problemas con el gatillo no tendrás por que tienes que elegir un modelo para este cambio, hay muchos con este sistema. Lo de la pegatina si te va a ser más difícil, por que suelen llevar el logo de su marca.
Un saludo.

aitorke

#7
http://www.sickspeed.com/template_pics/jk_black.jpg
http://www.sickspeed.co/ebay/rlo_black.jpg
Al final encontre lo q queria y ya lo he montado, lo comparto cn vosotros compis!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.