Impreza diésel con KW

Iniciado por Txeligsi, 15 de Febrero de 2012, 23:43:23

Txeligsi

#10
Pues hombre, siempre entra en la opinión de cada uno, pero a mi por lo menos siempre me han dado la misma explicación, para empezar, ya tenia 90.000 km aunque me comentan que con 20.000km o menos ya pasa, haber si yo soy capaz de explicarlo.
Cuando un amortiguador esta trabajando en un recorrido y con una presión del aceite determinada por ese recorrido, ese aceite coje ciertas propiedades de viscosidad y alguna cosa mas que no recuerdo, cuando le cambias los muelles, haces que el amortiguador trabaje en un recorrido menor, y el aceite necesite cojer ciertas propiedades que ya no va a conseguir coger, ye han asegurado que a partir de los 10.000 km solo con muelles, el amortiguador se resiente, otro dato que me dieron es que cuando reduces el recorrido del amortiguador, existe una norma( no se si escrita o no) de que tanto bajas, tanto debes aumentar en diámetro el eje del amortiguador. Otra cosa es cuando los fabricantes, entregan el modelo de coche con diferentes alturas cambiando solo los muelles, el amortiguador esta completamente virgen, y aunque no dure tanto como con mayor altura, el aceite coje las propiedades que necesita, pues nunca ha trabajado en mayor recorrido ni por tanto con menor presión.
Vaya tocho, hajaajj.
Mezgo yo por mi entre semana podemos quedar, pero es que coji piso con los colegas en Francia y hay que amortizar. Encima este año me heche novia, y entre eso y la familia ya he fallao demasiado!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#11
He ido a la ITV con todos los papeles para la suspensión y ha habido sorpresa, en cuanto me ha visto me ha dicho que no la paso por la entrada de aire, los bajos, los asientos, todo de serie en el modelo Rally Edition, que mal café te ponen a las 8 la mañana..... He ido a la
Subaru y están haciéndome un papel por que ya les ha pasado con otro cliente... Ya pondré como queda todo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#12
Cuánto inútil suelto!!! Al final qué papeles has necesitado para la suspensión? Te han pedido proyecto?
Un saludo.

Txeligsi

#13
Si que me han pedido el proyecto y el certificado de instalación del taller autorizado, se todas formas como me lo a dicho antes de hacer nada que no la iba a pasar, no me ha llegado a mirar nada, mañana voy a primera hora.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

elcurri

#14
lo de la entrada tambien me dijeron a mi  :r_08: ni enseñandole el intercooler queria creerme  :r_16:
en fin, pa mear y no hechar gota  :r_17:

Txeligsi

#15
Y como lo solucionaste???
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Padrino

#16
Lo de la entrada tambien me lo pidieron a mi, el mio es el R y de serie no lo lleva, y me la pasaron de casualidad... le conté una milonga al tio y coló, pero de todas maneras fui a la subaru a por el papel, porque cuando compre el coche lo pedí con el extra del capó WRX y fui a la subaru donde lo compre, y miraron un registro de algo... :r_8xzwl: y vieron que era cierto que yo lo habia comprado asi, y me hicieron un papel como que el coche era asi, con la entrada y ya está!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

charly

#17
Una pregunta txeli: que itv era?, es que es para :r_87:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Txeligsi

#18
En ZAMUDIO, al final la cosa a quedado en que subaru españa ya estaba informada y esta preparando un comunicado general que sirva para todos y que de momento lo están haciendo a quien lo necesite así que cuando llegue, volveré a la ITV, por lo visto el problema es que desde enero los fabricantes tienen que incluir en ficha los accesorios de los coches, aunque sea equipamiento de serie, y afecta a todos los vehículos sin distinción de año.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#19
Cita de: "Txeligsi"En ZAMUDIO, al final la cosa a quedado en que subaru españa ya estaba informada y esta preparando un comunicado general que sirva para todos y que de momento lo están haciendo a quien lo necesite así que cuando llegue, volveré a la ITV, por lo visto el problema es que desde enero los fabricantes tienen que incluir en ficha los accesorios de los coches, aunque sea equipamiento de serie, y afecta a todos los vehículos sin distinción de año.


Osea... que estaria bien, paasrme por alli, y que me den el papelito ese.... para tenerlo apra que pase lo que pase.... conla policia o lo que sea?