CODIGO COLORES CARROCERIA Y LLANTAS

Iniciado por sese, 08 de Noviembre de 2010, 21:40:30

sese

He encontardo esta pagina donde te dice los codigos de color de todos los coches y todos los modelos.

http://www.paintscratch.com

que alguien le ponga una chincheta, me parece una pagina excelente.

currucho

#1
Aunque todos los coches tienen el código en algún sitio (vano motor, pilar central,...) está bien, pero lo difícil no es conseguir el código. Lo malo es acertar con la variante del color. Por ejemplo el azul 02C dependiendo de la marca de la pintura hai 6 y más variantes, que si pintas el coche entero no se diferencia, pero si pintas una sola pieza da el cante.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

jitodrum

#2
A todo esto... Donde está el codigo de color en los imprezas? Es que no lo encuentro  :r_8xzwl:
Mas concretamente en un wrx02
"Real men battle downhill"

sese

#3
Cita de: "jitodrum"A todo esto... Donde está el codigo de color en los imprezas? Es que no lo encuentro  :r_8xzwl:
Mas concretamente en un wrx02
no tienes mas que poner año (2002) marca (subaru) modelo (impreza) y te sale la gamas de colores de tu version, wrx, r o sti el color es el mismo para todos

currucho

#4
Cita de: "jitodrum"A todo esto... Donde está el codigo de color en los imprezas? Es que no lo encuentro  :r_8xzwl:
Mas concretamente en un wrx02
Mira en la copela izquierda. Tiene una plaquita y pone "color code" en un apartado.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

sese

#5
otro aporte

el codigo color de las llantas del STI 2007 es L920 (enkei gold)

jitodrum

#6
Cita de: "activaR"
Cita de: "jitodrum"A todo esto... Donde está el codigo de color en los imprezas? Es que no lo encuentro  :r_8xzwl:
Mas concretamente en un wrx02
Mira en la copela izquierda. Tiene una plaquita y pone "color code" en un apartado.

A esto me referia, no en la pagina  :lol:  Gracias!
"Real men battle downhill"

Mohrlex

#7
Voy a añadir otra direccion mas para tener dos sitios donde buscar colores para los coches

http://www.uniquecarsandparts.com.au/co ... subaru.htm

Trueno_Tf

#8
hola!

llevo un rato mirando en las dos páginas y no me acalaro porque me dan dos código distintos

busco el código de color de las llantas BBS GOLD STI 2005

las páginas me dan el codigo 39j y GK1, me dicen ustedes cual es?
gracias
Facebook. Subarus Canarios

luis alonso

#9
aporto código color dorado para las llantas speedline:
7E81208 Akzo Nobel

la noche me confunde