Alerón Sti en 2.0r

Iniciado por -Peter-, 02 de Abril de 2013, 13:23:47

-Peter-

Una preguntilla : ¿paso la itv con el alerón del Sti en un 2.0r? Es para hacer o no los agujeros en el portón, el alerón es original. Venga un saludo.

parros

#1
Mi hijo tiene un R del 2007 y la a pasado dos beses con el aleron, nunca le insinuaron nada sobre el
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#2
yo la he pasado dos veces y la primera pregunta y me dijeron que sino tiene aristas no sobresale no pasa nada. la segunda ni lo nombraron.

elcurri

#3
depende de las itv's.... en el mio habia un mecanico mosca con que los wrx llevan el pequeño, aunque se soluciono enseñandoles el catalogo de accesorios originales, donde sale el aleron  :wink:

-Peter-

#4
Muchas gracias, saludos.

milikisti

#5
El mio es sti, pero del 2002. Ya veremos a ver que me dicen por el aleron alto......

OskarWRX

#6
Ayer fui a preguntar a la subaru por el alerón para el 2.0r(huevo) y viene como extra en el catálogo así que sin problemas...

javi77

#7
Yo lo llevaba cuando tenía el R y nunca me pusieron problemas, incluso se lo comente al ingeniero de la ITV para meterlo en ficha y me dijo que no hacía falta porque no era reforma, ya que era un accesorio de la casa.

Además "las autoridades" siempre creían que era un STI de verdad y que el alerón venía de serie, incluso llevaba un catálogo de la casa del STI !!  :lol: